Mar Ene 18, 2011 10:53 am
Mar Ene 18, 2011 11:12 am
Mar Ene 18, 2011 11:31 am
Apo88 escribió:arregladas... y para gustos los colores xD jeje
Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
Mar Ene 18, 2011 12:40 pm
Excalibur84 escribió:tambordelaoje escribió:se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!
me a comentado ErTrini q a partir de las 22:00 ya lo tendra acabado.
paciencia k ya vereis que merece la pena esperar.
Mar Ene 18, 2011 1:03 pm
XIKYBOM escribió:holaa, y de la 6.0 se puede pasar a la 7.0????
Mar Ene 18, 2011 1:05 pm
Apo88 escribió:arregladas... y para gustos los colores xD jeje
Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
Mar Ene 18, 2011 1:10 pm
Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:espi92 escribió:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.
Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...
no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.
Mar Ene 18, 2011 1:21 pm
Mar Ene 18, 2011 1:35 pm
osmotor escribió:entonces estara hoy a la tarde ?
Mar Ene 18, 2011 1:40 pm
espi92 escribió:Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:espi92 escribió:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.
Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...
no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.
no me va amigo, tenia todo copiado ya y ahora pongo copiar el archivo edit, entro al juego y me sigue igual, por cierto, las vallas del mestalla no me van, me sale una cruz en la imagen.. parece ser que no lo tengo bien instalado.. lo copiado todo de nuevo aver si ya va? gracias