Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mar Ene 18, 2011 1:41 pm

que ganas de que salga yaaa!!!!!!!!!!
esta noche a partir de las 10 estoy metio aqui mirando jejee hasta que vea el enlace y ya a descargarlo y a jugar!!
ya te comentare haber que tal esta....

Mar Ene 18, 2011 2:06 pm

Excalibur84 escribió:
espi92 escribió:
Excalibur84 escribió:
Apo88 escribió:
espi92 escribió:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano

esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...

no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.

no me va amigo, tenia todo copiado ya y ahora pongo copiar el archivo edit, entro al juego y me sigue igual, por cierto, las vallas del mestalla no me van, me sale una cruz en la imagen.. parece ser que no lo tengo bien instalado.. lo copiado todo de nuevo aver si ya va? gracias

haber pero que no te va?
copiastes la v.6.0 edicion completa, no?
que version tienes en el pro?
tienes que tener la v.1.02 y el paquete de datos 2.00.

si tienes toda la v.6.0 copiada. instala las siguientes haber sicse te arregla.

Sisi, ya esta todo perfecto maquina.

A SEGUIR ASI!!! TE AGRADECEMOS MUCHO EL TRABAJO QUE HACES!! :aplauso2: UN SALUDO

Mar Ene 18, 2011 3:41 pm

Buenas eskalibur!!! Tengo una duda segun tenia entendido con la actualizacion 6.2 podias pasar a la 7 y ahora veo comentarios de que no!! como que ahora no se puede? Yo vi varios comentarios atras de que si se podia!!gracias

Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

Buenas, queria haceros una pregunta, resulta que empezé una LM offline con este maravilloso parche y de repente me he dado cuenta que tengo en la liga adelante a bursaspor y partizan. Hay alguna forma de arreglarlo para que vuelvan a estar el albacete y cartagena en vez de bursaspor y partizan. Gracias. Un saludo.

Mar Ene 18, 2011 5:42 pm

Buenas vais a sacar alguna lista con los jugadores ke les habeis editado las caras por lo menos los mas importantes ...

Mar Ene 18, 2011 5:49 pm

Pont16 escribió:Buenas eskalibur!!! Tengo una duda segun tenia entendido con la actualizacion 6.2 podias pasar a la 7 y ahora veo comentarios de que no!! como que ahora no se puede? Yo vi varios comentarios atras de que si se podia!!gracias

Al final no ya que el sabadell no se va a cambiar hasta la version 7.1.
Asi que para instalar la v.7.0 es necesaria la v.6.3 y la 6.4.

Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

ferrer82 escribió:Buenas vais a sacar alguna lista con los jugadores ke les habeis editado las caras por lo menos los mas importantes ...

No ya que Couto lo ha ido haciendo sobre la marcha y son mas de 500 caras.
Pero ya lo notaras, estan modificados los jugadores mas importantes mas los clasicos, y segunda hasta el granada, y bundesliga 2 equipos completos.

Mar Ene 18, 2011 5:52 pm

siscu escribió:Buenas, queria haceros una pregunta, resulta que empezé una LM offline con este maravilloso parche y de repente me he dado cuenta que tengo en la liga adelante a bursaspor y partizan. Hay alguna forma de arreglarlo para que vuelvan a estar el albacete y cartagena en vez de bursaspor y partizan. Gracias. Un saludo.

No, ya que empezastes la liga master antes de los cambios mas importantes.
Lo unico que puedes hacer para que te salga todo bien es empezar otra.

Mar Ene 18, 2011 5:56 pm

Gracias por contestar, era lo que me temia. Enorabuena por tu excelente trabajo, estas hecho todo un crack. A esperar esta noche para la descarga. Muchas gracias. Un saludo.

Mar Ene 18, 2011 6:00 pm

siscu escribió:Gracias por contestar, era lo que me temia. Enorabuena por tu excelente trabajo, estas hecho todo un crack. A esperar esta noche para la descarga. Muchas gracias. Un saludo.

A partir de ahora ya no se cambiara nada que influya en la liga master asi pues ya puedes empezar una en condiciones.
Con los cambios que con tiene la v.7.0 y los que contendra la v.7.1, lo unico es que los fichajes nuevos no te saldran si empiezas desde la 7.0.

Full Version