Jue Oct 21, 2010 10:15 pm
lo malo que si se ponen los jugadores reales en vez de los fakes con la actualizacion de invierno(si la hacen) se volveran a poner los fakes.
La solucion seria copiar bases pero en la liga master podrian salir dos zigic por ejemplo nose..............
Jue Oct 21, 2010 10:31 pm
Nilis1986 escribió:angelito10 escribió:CR69 como podems ayudarte con la liga adelante??
Hay un post abierto sobre la liga adelante miralo pone: Stats Liga Adelante OFF CR69
gracias tio !!
Jue Oct 21, 2010 11:29 pm
tengo una dudillaa....yo no he copiado los jugadores que se pierden con la actualizacion de konami...queria saber si cuando se finalice el OF tendre por ejemplo a raúl con su cara en el Shalke o tendre que quitar la actualizacion y copiar ls jugadores antes¡¡
graciasss
Vie Oct 22, 2010 12:05 am
IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!
que maravilla tener todas las equipaciones y escudos de todos los equipos.
y ya teneis 12 estadios acabados, los he instalado y funciona perfectamente.
Muchas gracias y a esperar el OF acabado con 2 division y bundesliga...
Vie Oct 22, 2010 12:24 am
una cosa que no me queda clara el tema de los jugaores ocultos, ¿los tenemos que desbloquear para poder usarlos nosotros o nos lo pasaras con el of? lo digo para saber si los vamos desbloqueando o no.
Vie Oct 22, 2010 12:44 am
Sergiochen escribió:sergiño escribió:folower escribió:esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias
esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todos

Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados?

no creo q aga falta xq estaran registrados en eqipos, en otras versiones del pes, yo cogia un ekipo pekeño y registraba a jugadores ocultos como cruyf, maradona etc " en editar" y luego empezaba una master y sin activar lo de jugadores clasicos me salian en mi ekipo, supongo q en este pes sera igual pero aun no lo e probao...
Vie Oct 22, 2010 3:09 am
bueno selecciones americanas completa alas 4:06 de la mañana jajaja un saludo xD aora toca lo peor... asia y oceania...
Vie Oct 22, 2010 4:48 am
Bueno auke parezca raro jaja mi cuerpo ya no aguanta mas depues de dos dias sin dormir total bahrein y china terminada mañana cuando me levante y me pege xd mi duchaso de todos los dias me pongo con las que kedan k son unas cuantas...
Vie Oct 22, 2010 6:08 am
CR69 al final vas a colgar alguna beta con todos los jugadores de los equipos y selecciones? Aunque sea sin stats..
Venga saludo nen y animo falta poco ya!
Vie Oct 22, 2010 6:11 am
hola, acabo de instalar el parche BETA v1.0 e hice todos los pasos, sin embargo entro al juego y nada siguen los equipos con los nombres originales, me podrian ayudar, tal vez estoy haciendo algo mal. Gracias.
Full Version