Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Mar Ene 18, 2011 6:15 pm

gracias excalibur84

Mar Ene 18, 2011 6:35 pm

Ya e subido al primer mensaje las caratulas echas x Apo88

Mar Ene 18, 2011 6:38 pm

hola no tengo instalado ningun OF vuestro. Quisiera saber si para instalar la 7.0 necesito tener los anteriores un saludo y gracias. Pd: se sabe algo nuevo de cuando saldra la version 7.0

Mar Ene 18, 2011 6:43 pm

ague23 escribió:hola no tengo instalado ningun OF vuestro. Quisiera saber si para instalar la 7.0 necesito tener los anteriores un saludo y gracias. Pd: se sabe algo nuevo de cuando saldra la version 7.0

Esperate a esta noche que saldra la v.7.0 edicion completa

Mar Ene 18, 2011 8:15 pm

que ganas de tener la edicion 7.0 com pleta!!

una cosa excalibur, despues de la 7.0 ya puedo empezar a editar uno a uno lo cde los audios sin que las demas versiones me borren el trabajo no?

un saludo maquina!

por cierto en esta version estan los fichajes invernales que llevamos hasta el momento como dzeko , o afellay?

Mar Ene 18, 2011 8:41 pm

Buenas Excalibur y demás que hacéis el OF. Ante todo agradeceros vuestro trabajo. He utilizado todas vuestras actualizaciones hasta la 6.1, a partir de ahí he ido yo haciendo mis cosillas ( equipaciones, alineaciones, meter cánticos, fichajes, etc..) me gustaría saber si las caras que metas se verán de manera independiente cuando me descargue la versión 7.0 o si podríais poner un enlace solo con las caras al igual que se hace con los escudos.

Muchas gracias y un saludo

Mar Ene 18, 2011 9:37 pm

Excalibur como puedo saber que version de tu OF tengo instalada? Es que no se si me quede en la 6.1 ó en la 6.2....

Mar Ene 18, 2011 9:39 pm

nelka123 escribió:Excalibur como puedo saber que version de tu OF tengo instalada? Es que no se si me quede en la 6.1 ó en la 6.2....

joder esque tambien pedis cada cosa.
vuelve a instalar la 6.1 y ya esta. luego la 6.2, etc

Mar Ene 18, 2011 9:48 pm

xurxil17 escribió:
nelka123 escribió:Excalibur como puedo saber que version de tu OF tengo instalada? Es que no se si me quede en la 6.1 ó en la 6.2....

joder esque tambien pedis cada cosa.
vuelve a instalar la 6.1 y ya esta. luego la 6.2, etc

Jajajajaja......Ok.

Mar Ene 18, 2011 9:51 pm

excaibur si te sirve de ayuda aunq falta nada para q subas la nueva version darren bent a fichado x el aston villa y pieenar se a ido al tottenham

buen esperando con muxas ganas la nueva version ya faltan minutos jajajajajajaja q ganas

Full Version