Re: OFF Sub-zerO y CR69

Mar Sep 28, 2010 3:22 pm

okkk aver si sale un buen off con segunda divicion k es mi pasion con su u.d. las palmas k esta k se sale con estadio seria un sueño jajajajaja

Mar Sep 28, 2010 3:45 pm

sergi_jinamar escribió:okkk aver si sale un buen off con segunda divicion k es mi pasion con su u.d. las palmas k esta k se sale con estadio seria un sueño jajajajaja

Y de paso el Tete también

Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

SI ALGUN KITMARKE PUDIESE SUBIR UN POCO EL ESCUDO E ESTE KIT KEDARIA PERFECTO Imagen :salu1:

Mar Sep 28, 2010 6:46 pm

as hecho tu el kit? keda bien

Mar Sep 28, 2010 6:49 pm

Djorkaev escribió:as hecho tu el kit? keda bien

amigo estoy aprobexando los kit del año pasado ya k el tamaño es el mismo :lol: un saludo

Mar Sep 28, 2010 6:55 pm

CR69 escribió:

amigo estoy aprobexando los kit del año pasado ya k el tamaño es el mismo :lol: un saludo

buena idea :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

hola a mi me encantaria ayudar tengo el pes y mucho tiempo libre XD, en serio asignarme cualquier cosa y yo os la hago , o intento hacer

Mar Sep 28, 2010 7:02 pm

Djorkaev escribió:
CR69 escribió:

buena idea :cerveza:

tambien aor a k podemos duplicar los jugadores clonarlos mejor dicho seria recomendable guardar a raul i jugadores k con la atulizazion no van a volver a salir en el juego:S por si acaso mas vale prevenir k curar un saludo sigo mirando el editor :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 7:06 pm

esto de cargar los datos del pes anterior lleva su tiempo ya que va por equipo y esto quiere decir que habra de mas un equipo que salga con la equipacion de otro equipo ? que alguien me ayude por favor.

Mar Sep 28, 2010 7:12 pm

ya tengo el juego, sta mañana m mandaron sms d game q ya staba, algun parxe yaaaa?

Full Version