Re: OF by Djorkaev

Mié Oct 13, 2010 1:50 pm

Que grande eres :campeon:

Mié Oct 13, 2010 1:51 pm

Joder tío gran curro!! :aplauso2: :aplauso2:

Mié Oct 13, 2010 2:24 pm

gracias tios haber si podeis decirme algun jugador que me haya olvidado o asi

saludos!!

Mié Oct 13, 2010 9:17 pm

Me parece bastante interesante tu OF por aquello de los stats de FM2011. Es una currada, lo sabes no?
Yo quiero un parche con la Liga Adelante y la Bundesliga. Vamos en sí, solo quiero los jugadores con sus buenos stats porque despues los escudos, kits, estadios, sonidos y demas lo voy a hacer yo. Asi que me apunto como seguidor y le echaré cuenta a este OF porque lo del FM2011 está muy interesante.

Saludos

Mié Oct 13, 2010 9:20 pm

que es FM2011??
joer lider yo el año pasado me puse el tuyo....

Mié Oct 13, 2010 9:21 pm

a vale vale liga master 2011 jajajajaja ke tontin estoy

por cierto. como llevas este of
parece ser buneooo

Mié Oct 13, 2010 9:22 pm

el FM2011, es el Fifa Manager 2011, lo que antes era el Total Club Manager

Es un juego de PC.

Yo tambien tuve el de lider91 en el pes2010.un saludo ccrack

Mié Oct 13, 2010 9:25 pm

oook jajajaja deacuerdo!!!
bueno aver como va desarroyando este OF que no da señales de vida....

Mié Oct 13, 2010 9:25 pm

tambordelaoje escribió:que es FM2011??
joer lider yo el año pasado me puse el tuyo....

Football Manager 2011.

Es un juego para pc, estilo manager. Sus stats y su base de datos de jugadores es la mas real que hay en el mundo en modo virtual y de cualquier plataforma. Hay conversores de FM2011 a PEs, de hecho yo tengo uno, pero lo suyo es hacerse con el PesEditor de este año y una partida hasta los topes para cargarla y asi será el doble de menos trabajo.
Yo para lo que quiero este año los parches que es solo y exclusivamente para jugadores creados y fichajes, porque lo demas lo voy a crear yo me viene de perita este.

Saludos

Mié Oct 13, 2010 9:28 pm

Football Manager 2011 fecha de salida
Hola,

Sports Interactive acaba de realizar un comunicado en el que dicen que el nuevo Football Manager 2011 saldrá a la venta el 5 de Noviembre.

Esto lo acabo de sacar de una pagina especiaizada en este juego como esta propia en pes. Y la noticia es que el juego sale el 5 de Noviembre, por eso la cosa está parada. Porque hasta el 5 no hay nada que rascar, pero Djorkaev todos los años hace algo y este OF saldrá.

Full Version