Re: Option File PES 2011 PS3

Vie Oct 08, 2010 10:20 am

losiento por vosotros compañeros pero ya me conosco a este tipo de gente tambiena lo sk dicen voy acer off! os lo juro y luego cuando llega el momento encojen el culo yo vivo y muero por el pro llevo dias dormiendo cerca de la 7 de la mañana currando en un of y espero k ala gente le guste un saludo

Vie Oct 08, 2010 10:28 am

macho gracias por el curro que te estas pegando y por avisarnos de la gente, pero que gana esta gente diciendo eso?no lo entiendo, dice que lo tenia hecho y luego no lo cuelgo, se desconecta y ya esta ilusion creada y todo a la mierda, me da mucha rabia, porque sino lo tienes callate la boca joder......
seguire esperando la liga adelante, me tengo que enseñar hacer lo que hacer tu cr69 a hacer of, supongo que es como todo se puede aprender no?bueno gracias de todas maneras.

Vie Oct 08, 2010 10:30 am

Si alguien quiere disfrutarlo, que me escriba para explicarme como se sube a la web.
esto es lo que ha dicho el cuando ha dicho lo del of, tu cr69 que entiendes de esto o yo estoy loco, eso quiere decir que ya lo tenia hecho o se supone?no.
me encantaria que nos hubiese callado la boca pero no, como muchos otros.

Vie Oct 08, 2010 10:37 am

rawanko escribió:Si alguien quiere disfrutarlo, que me escriba para explicarme como se sube a la web.
esto es lo que ha dicho el cuando ha dicho lo del of, tu cr69 que entiendes de esto o yo estoy loco, eso quiere decir que ya lo tenia hecho o se supone?no.
me encantaria que nos hubiese callado la boca pero no, como muchos otros.

como puedes ver en mi abatar soy of marke se lo k es acer un of y el sufrimiento y las oras de trabajo k son por eso desconfie desde el pricipio un saludo :cerveza:

Vie Oct 08, 2010 10:43 am

Este tal Enquique es el tipico tio que le han pegado en el colegio de pequeño, que tiene un complejo de inferioridad preocupante, y necesita llamar la atencion para para que alguien le haga caso, esta claro que no tiene absolutamente nada, y que esta intentando llamar la atencion de la gente, que lo elogien y esas cosas, porque su complejo de inferioridad lo necesita para sentirse mejor, asi que no os hagais ilusiones en es of porque no existe, os lo digo yo que soy psicologo y me conozco mucha gente asi, asi que Enrique si necesitas terapia que te va a venir muy bien, te lo digo en serio dejame un mensaje.

Vie Oct 08, 2010 10:46 am

rawanko escribió:macho gracias por el curro que te estas pegando y por avisarnos de la gente, pero que gana esta gente diciendo eso?no lo entiendo, dice que lo tenia hecho y luego no lo cuelgo, se desconecta y ya esta ilusion creada y todo a la mierda, me da mucha rabia, porque sino lo tienes callate la boca joder......
seguire esperando la liga adelante, me tengo que enseñar hacer lo que hacer tu cr69 a hacer of, supongo que es como todo se puede aprender no?bueno gracias de todas maneras.

la gente k tiene mucho tiempo libre y por eso se aburre en vez de cojer i poner estas tonterias podria estar currando y ganado su dinero no acieno el gilipollas por aki weno toma agregame y me preguntas la dudas k sea real_madrid_real_betis@hotmail.com ;)

Vie Oct 08, 2010 10:49 am

Borren este mensaje por favol.

Vie Oct 08, 2010 10:52 am

fran_baty escribió:Este tal Enquique es el tipico tio que le han pegado en el colegio de pequeño, que tiene un complejo de inferioridad preocupante, y necesita llamar la atencion para para que alguien le haga caso, esta claro que no tiene absolutamente nada, y que esta intentando llamar la atencion de la gente, que lo elogien y esas cosas, porque su complejo de inferioridad lo necesita para sentirse mejor, asi que no os hagais ilusiones en es of porque no existe, os lo digo yo que soy psicologo y me conozco mucha gente asi, asi que Enrique si necesitas terapia que te va a venir muy bien, te lo digo en serio dejame un mensaje.

jajajaaj tu que buscas clientes jajaaj asta por aki ajajaj todo sea por el "apreciado" xD mas conocido como dinero

pd : wenisimo el comentario xd por k es la verda y ala vez ace gracia jajaajajaj

Vie Oct 08, 2010 10:53 am

hola!mirar soy el hermano de enrique, el chico q a puesto lo del option file....ni le an pegado ni es mentira ni nada d eso...yo ya disfruto del juego....amigos mios a los que le e podido pasar el of estan encantados...l que no se lo crea que luego se acuerde...yo solo os digo q faltan como ya ha dicho un par de retoques...ahora mismo estoy yo en ello mientras leo tantas tonterias...claro q cuesta trabajo...llevamos desde el 20 de agosto aciendo kits...escudos...logos ...asiq creo q por un dia o dos mas no os va a pasar nada...como ya e dicho y a dicho faltan retoques...no engañamos a nadie...pero porfavor no insulteis..cuando se suba i veais lo bien q esta direis como alguno...zas....pero asta entonces respetar a los demas...
un saludo y tranquilos que merece la pena!

Vie Oct 08, 2010 10:56 am

cesarrubio escribió:hola!mirar soy el hermano de enrique, el chico q a puesto lo del option file....ni le an pegado ni es mentira ni nada d eso...yo ya disfruto del juego....amigos mios a los que le e podido pasar el of estan encantados...l que no se lo crea que luego se acuerde...yo solo os digo q faltan como ya ha dicho un par de retoques...ahora mismo estoy yo en ello mientras leo tantas tonterias...claro q cuesta trabajo...llevamos desde el 20 de agosto aciendo kits...escudos...logos ...asiq creo q por un dia o dos mas no os va a pasar nada...como ya e dicho y a dicho faltan retoques...no engañamos a nadie...pero porfavor no insulteis..cuando se suba i veais lo bien q esta direis como alguno...zas....pero asta entonces respetar a los demas...
un saludo y tranquilos que merece la pena!

preparado para reiros jajaja 20 de agosto ajajjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale no sigo por dios k cierren este post...

Full Version