pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados) : PES2011 - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hay que tener paciencia con los enlaces si no eres miembro premium de magaupload. los fines de semana suele haber problemas con la saturacion de los servidores, si os dice que esta temporalmente desactivado seguid probando hasta que os deje. ----hay que copiar los estadios en la play y despues desde el juego editar--importar los estadios de cada equipo, y asi ya aparecen en la liga master.
joder lo he probado y buahh increible q aprendan otros q yo pregunt q si se podia hacer alguno con vallas y m dijeron q era imposible. Imposible, pues toma Esta PERFECTO tio
muxas graxias por l aporte fieraa!! la pena s q san mames tenga q ponerle old trafford peo ya le hare yo alguna pincelada pa q parezaca san mames lo malo sq l editro s muy simple tendria k haber opcion d un arco como en san mames peo bueno para ser el 1 pes con ste editor no esta mal. graxias. salu2
estadios puede haber los 20 que he editado + otros 9 o 10 inventados por konami(que solo se puede cambiar el nombre) + los oficiales(bernabeu, camp nou, san siro,etc)), asi que el total seran unos 45 aproximadamente(no me acuerdo).
nota: el enlace funciona perfectamente, si no podeis descargarlo esperad a que se pueda(los fines de semana se satura el servidor)