Mar Oct 12, 2010 1:25 pm
yo tampoco encuentro a donovan, pero antes de la actu tampoco lo vi. . .
Mar Oct 12, 2010 1:38 pm
display escribió:Iniestazo escribió:Iniestus escribió:Iniestazo escribió:Soy un poco novato en este tema... cual es la finalidad de esto? tener los stats de jugadores que no estarán en la actualizacíon?
Los Stats es un poco secundario, lo que importa realmente son las caras.
Y que haceis para guardar las caras?

yo también estoy interesado,quq hay que hacer para guardar las caras¿
la finalidad es copiar los estados de cada jugador y mantener la cara puesto que tras la actualizacion se borraran ,
si creas nuevo jugador antes de actualizar y copias los que se van a borrar los tendras , asi cuando konami hace su actualizacion puedes tener jugadores que han ido a ligas que el juego no tiene , como el shalke el sttutgart etc...
esa es la finalidad no perder jugadores..
Mar Oct 12, 2010 1:52 pm
Hola, una duda , donovan donde ésta antes de la actualización para poder guardarlo , yo solo lo veo en USA y tiene la cara mal, en el everton no lo encuentro.
Mar Oct 12, 2010 1:59 pm
Alguien sabe como podemos recuperar los jugadores borrados, como raul , marquez, etc. He instalado la actualizacion y no los tenia guardados, gracias de antemano.
Mar Oct 12, 2010 2:02 pm
coloccini escribió:Hola, una duda , donovan donde ésta antes de la actualización para poder guardarlo , yo solo lo veo en USA y tiene la cara mal, en el everton no lo encuentro.
donovan no sale con la cara correcta
Mar Oct 12, 2010 2:05 pm
y toda esta lista d ejugadores los copiamos en otros no?
Mar Oct 12, 2010 2:06 pm
Diego2394 escribió:Yo voy a borrar mi "Editar datos" ya, con los jugadores copiados, y actualizarlo todo.. si hay algun jugador que me e dejado, por favor diganmelo
creo que no vas a poder... por lo menos yo no he podido engañar al PES y me sigue reconociendo el parche de KONAMI aun borrando los datos del sistema...
Mar Oct 12, 2010 2:07 pm
muela87 escribió:yo tampoco encuentro a donovan, pero antes de la actu tampoco lo vi. . .
viene con el nombre de DOTAN en E.E.U.U.
Mar Oct 12, 2010 2:11 pm
Apo88 escribió:muela87 escribió:yo tampoco encuentro a donovan, pero antes de la actu tampoco lo vi. . .
viene con el nombre de DOTAN en E.E.U.U.
eso ya lo se, me referia a encontrarlo con su nombre verdadero y su cara en el everton. . .
Mar Oct 12, 2010 2:30 pm
Donovan no venía, porque estaba cedido y se fue antes de Julio que es cuando Konami tenía actualizada la base de datos. Por lo tanto ya estaba en los Galaxy en julio, y por eso no le pusieron en el Everton.
Full Version