Re: Recopilacion Caratulas

Mar Oct 12, 2010 11:05 pm

a32 escribió:teneis alguna de españa campeona del mundo??¿¿¿

aqui tienes una de la seleccion!! espero que te guste ;)
x cierto, no se como ponerlo en spoiler! para que no ocupe tanto... lo siento!
Spoiler! :
Imagen

Mar Oct 12, 2010 11:29 pm

aki tienes otra de españa ... aver q te parece http://www.subirimagenes.com/otros-esp-5348430.html
Imagen

Mar Oct 12, 2010 11:29 pm

pateroso escribió:Bueno gente haber si álguien me puede ayudar,ya he mandado algún privado y no he recibido respuesta.
Álguien me puede hacer un buena carátula para mi OF,os pongo las fotos a continuación.

Enlaces:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:Sólo quiero a los protagonistas de las fotos,Villa,Cazorla,Mata y Colunga,y que ponga OF pateroso,sólo la parte frontal,gracias de antemano y un saludo.

Alguien que me haga la mía,toy desesperado no me salen con el Photoshop o que me diga un método más facil,un saludo.

Mié Oct 13, 2010 12:48 am

Para el que no lo sepa, las medidas de las caratulas para formato de caja dvd ancha (la misma que los juegos de ps3) es de 273mm de largo por 184mm de ancho, esas son las medidas exactas

Mié Oct 13, 2010 12:55 am

iLPaTxI escribió:Por favor ponerle spoiler a las imagenes, ya que son muy grandes y dejan el post descuadrado.

GRacias

Apo88 lee esto por favor.....

Mié Oct 13, 2010 1:01 am

iLPaTxI escribió:
iLPaTxI escribió:Por favor ponerle spoiler a las imagenes, ya que son muy grandes y dejan el post descuadrado.

GRacias

Apo88 lee esto por favor.....

lo he lei ayer, por eso en el mensaje de la imagen he puesto que no se como hacerlo, y he mirado x el foro pero no encuentro nada de como hacer para meterlas en spolier, x 2º vez, lo siento

Mié Oct 13, 2010 7:58 am

hola me parece genial esto de las caratulas,la de la seleccion española esta tremenda pero si alguien puediera hacer una de iniesta metiendo el gol a holanda,o cuando enseño la camiseta de jarque se lo agradeceria muchisimo ya que realemente describe lo mejor que ha pasado en este 2010!
un saludo y gracias de nuevo!

Mié Oct 13, 2010 11:29 am

Pateroso aqui tienes, me hera imposible meter a colunga...
Spoiler! :
Imagen

Mié Oct 13, 2010 1:54 pm

Iniestazo escribió:Pateroso aqui tienes, me hera imposible meter a colunga...
Spoiler! :
Imagen

Muy guapa

Mié Oct 13, 2010 1:54 pm

la mia :

http://img339.imageshack.us/img339/3708/caratul.png

Full Version