Re: OF by PauChela10 & (Tambordelaoje Kit's) (Proximamente)

Jue Oct 14, 2010 11:00 pm

entonces si no lleva la actualizacion no s epuede bajar este parche? yo e sk no tengo la actualizacion y me lo kiero bajar el parche

Jue Oct 14, 2010 11:11 pm

Mirando el video me acabo de dar cuenta ke Raul y Jurado no estan en el Schalke 04. Supongo ke este finde tendras las plantillas al 100%. Jeje con lo del Barcelona Atletic ya me encargare yo de cepillarmelo y hacerme un equipo desde cero para jugar con los Castello, Burchet de toda la vida. Aunque siempre puedo poner el Glorioso Cadiz jejejeje
Venga makina ke esta muy wapo el parche.

Re: (OF by PauChela10) Pes 2011 Ps3 (Proximamente)

Jue Oct 14, 2010 11:29 pm

pauchela10 escribió:El Of estará entre el Sabado y el Domingo.

Pauchela una pregunta en el video me fijado que falta fichajes.. Por ejemplo Schalke 04 falta Raul y Huntelaar y despues en el Barça B falta Carmona que ultimamente es titular.

Saludos

Vie Oct 15, 2010 8:16 am

ESQUE CREO QUE MI COMPAÑERO NO HA HECHO NINGUN FICHAJE, SERIA CUESTION DE QUE EL ME LO ENVIARA Y YO PONER LOS FICHAJES Y TODO ESO.... PERO VAMOS QUE LO QUE EL VEA...
CREO QUE ESTARA LISTO PARA MAÑANA O ESTA NOCHE A ULTIMA ORA ALOMEJOR....Xd

Vie Oct 15, 2010 8:34 am

Grande parche, solo falta pulirlo :campeon:

p.d: No pondreis canticos? y cuantos estadios nuevos habeis echo?

Gracias

Vie Oct 15, 2010 8:38 am

canticos yo creo que es una tonteria....son irreales...ami no me gusta...prefiero los que lleva el juego....
estadios creo que la malloria de la BBVA mas anfield,emirates y otro que no recuerdo

Vie Oct 15, 2010 8:45 am

tambordelaoje escribió:canticos yo creo que es una tonteria....son irreales...ami no me gusta...prefiero los que lleva el juego....
estadios creo que la malloria de la BBVA mas anfield,emirates y otro que no recuerdo

Y los de segunda "liga Adelante" tambien creo no?

Vie Oct 15, 2010 8:49 am

Nilis1986 escribió:
tambordelaoje escribió:canticos yo creo que es una tonteria....son irreales...ami no me gusta...prefiero los que lleva el juego....

Y los de segunda "liga Adelante" tambien creo no?

tambien crees que ???jajaja no se que me dices colega...xD
estadios de 2 creo que no asique...

Vie Oct 15, 2010 9:49 am

tambordelaoje escribió:ESQUE CREO QUE MI COMPAÑERO NO HA HECHO NINGUN FICHAJE, SERIA CUESTION DE QUE EL ME LO ENVIARA Y YO PONER LOS FICHAJES Y TODO ESO.... PERO VAMOS QUE LO QUE EL VEA...

Ojito para esta noche o mañana, que buenas noticias!!! Bueno los fichajes que faltan nose pero tocaria ponerlo, es mi opinion pero vosotros mandais que es vuestro OF.

Muchas gracias por responder a mi pregunta, saludos!

Vie Oct 15, 2010 9:57 am

coolway escribió:
tambordelaoje escribió:ESQUE CREO QUE MI COMPAÑERO NO HA HECHO NINGUN FICHAJE, SERIA CUESTION DE QUE EL ME LO ENVIARA Y YO PONER LOS FICHAJES Y TODO ESO.... PERO VAMOS QUE LO QUE EL VEA...

Ojito para esta noche o mañana, que buenas noticias!!! Bueno los fichajes que faltan nose pero tocaria ponerlo, es mi opinion pero vosotros mandais que es vuestro OF.

Muchas gracias por responder a mi pregunta, saludos!

vamos creo que si lo suba el esta noche o mañana... eso me dijo... es él el que tiene el OF,yo no lo tengo , yo le ayude con los kits y demas... aver que dice él cuando se conecte...
por mi yo tambien pondria los fichajes. el manda...

Full Version