Re: Parche de Kits 100% licenciados by Bucks (FOTOS EN PAG 1

Vie Nov 05, 2010 1:05 pm

pues yo ya no ser que voy a hacer porq esto no va y le doy mil vueltas al foro y esto es que se mueve poco .
dices que hablaste con el tal todinho , solo te dijo lo del tamaño , pero a que se refiere que la imagen del kit debe de ser menor tamaño o que el aunnamed resultante tiene que ser de menor tamaño.
bueno amigo seguiremos a la espera de que alguien nos ilumine

Vie Nov 05, 2010 1:11 pm

otra cosa , el tal bucks que habrio este post , no dice nada al respecto o es que se harto de cambiar kits y cuando puso el juego en la ps3 se le colgo, por lo menos deberia de decirnos algo , porque si a el le funciona que nos diga que hizo.

Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

Supongo que se refiere a que tanto el png del kit como el unnamed resultante tienen que pesar menos que el original. La verdad es que es una pena que alguien que haya conseguido cambiar imágenes no haga una explicación detallada o un videotutorial o algo así. Yo desde luego ya he perdido demasiado tiempo haciendo pruebas sin conseguir nada, así que ya he desistido.

Un saludo y suerte :roll:

Vie Nov 05, 2010 6:53 pm

http://www.youtube.com/watch?v=MLffUqnc ... r_embedded

videotutorial sacado de evoweb. espero que les ayude

Vie Nov 05, 2010 9:59 pm

smeagol75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MLffUqncVFk&feature=player_embedded

videotutorial sacado de evoweb. espero que les ayude

queria preguntarte si a ti te funcionó asi????

Sab Nov 06, 2010 12:55 am

bueno otra prueba mas , para que veais que no hay manera, primero con ggs abro el dt0c me voy al kit del valencia que es el unnamed_5712 , lo exporto a una carpeta , abro un kit del betis en npg y se lo sustituyo por el del valencia , la primera y segunda equipacion , me voy a la play y como es logico pues no funciona, bueno pues al pc otra vez y con el ggs le vuelvo a importar el unnamed_5712 original , pero antes los kit del valencia los guardo en npg , me voy a la play y si funciona bien , me vuelvo al pc abro el ggs y al unnamed_5712 ( valencia) le sustituyos los kit por los kit que guarde en npg anteriormente , que tambien eran del valencia y cuando voy a la play ya no funciona .

decir que el unnamed original al exportarlo pesaba (51.360 bytes) y el unnamed resultante con los kit del betis y posteriormente con los del valencia pesaba (51.201 bytes), ahora solo me queda pensar que el unnamed al modificarlo supuestamente tiene que tener el mismo peso que el original para que funcione , pienso yo.
y por otro lado (labenteri) dice que hablo con el tal todinho y le dijo que tenia que ser de menor tamaño .

ya esoy loco y mas porq estoy todo el tiempo que puedo viendo a ver si hay movimiento en este tema y la gente solo piensa en los OF.

bueno a ver si pronto hay novedad, porq por lo que veo nadie consiguio hacer funcionar los kits aun.
asta otra amigos

Sab Nov 06, 2010 10:22 pm

ahi otro post en este foro, que si se a modificado las equipaciones y los logos

Dom Nov 07, 2010 3:29 am

karurosu escribió:ahi otro post en este foro, que si se a modificado las equipaciones y los logos

si te refieres a un post en el que hacen referencia a un parche de un tal todinho, eso lo se , pero lo que me intereza es saber como se hace , porque por mas que lo intento , nunca me funciona.

gracias de todos modos

Dom Nov 07, 2010 8:57 pm

KAON escribió:
karurosu escribió:ahi otro post en este foro, que si se a modificado las equipaciones y los logos

si te refieres a un post en el que hacen referencia a un parche de un tal todinho, eso lo se , pero lo que me intereza es saber como se hace , porque por mas que lo intento , nunca me funciona.

gracias de todos modos

Me referia a ese, de todos modos en el foro general de ps3 creo que ahi un post que te lo explica, creo eh??

Dom Nov 07, 2010 9:23 pm

Aquí está un tutorial creado por Vince-Nantes para Pes 2010:
Hola chicos,

Soy un fan francés de PSE y quiero editar en Xbox 360.
El objetivo no es competir Bolloxmasta Maestro, pero para crear su propia pesetas. Otra ventaja: puedo jugar con los juegos reales (pero no los collares cierto tipos de letra y números) por 1 mes, Bolloxmasta la espera de la liberación.
Veo mucha gente en este foro de intentar esto.

Este no es un tutorial completo, comparto mis conocimientos (y mi DVD perdido por 15 pruebas), por lo que me dicen si estoy equivocado con mi método o si usted sabe las mejores soluciones para actualizar los kits.

Comparte tu conocimiento, porque es frustrante para todo que perder tanto tiempo y tantos dvds.

Espero que esto podría ayudar a cualquiera de los suyos.

Lo siento por mi pobre Espanhol

1. Requisito:

- Consola Xbox 360
- Iso Limpieza de PES 2010
- Gráfico Game Studio 07:40 (SGG)
- Kits de volver a vincular 2010 v1.2
- Esta imagen ficticia (descomprimir para obtener la imagen)

2. Explorar el PSE con el juego gráfico 07:40 Estudio:

- Abre tu iso con SGG
- En la parte superior izquierda: usted encontrará todos los "img" dentro de la "Iso", si hace clic en "Img" que encontrarás en todos los "Papelera" en el interior (que se pueden crear "subcarpetas artificial".... si lo desea)
- Los kits se encuentran en "dt_0c.img" (mira el mapa AFS "para PES 2010 para PC en esta página : Es casi los mismos archivos en Xbox 360)
- Por ejemplo, busque el "unnamed_5371.bin": hay dos equipos para el GK de Francia (en casa de una ranura, lejos de la ranura 2). En el "unnamed_5372.bin" que encontrarás en los dos juegos para los jugadores de Francia. Siempre hay dos. "Bin" por equipo.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 306KB de tamaño 1680x1002 y pesos.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 1680x1002.

- Los juegos comienzan a partir de "unnamed_5365.bin" y terminan en "unnamed_5876.bin"
- Haga clic en el "unnamed_5365.bin," es el kit por defecto (o el kit gratuito): hay muchos kits por defecto y que se pueden añadir nuevos kits en el interior (por ejemplo: Arsenal)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 333KB de tamaño 1680x1002 y pesos.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 1680x1002.

3. Encuentra juegos de actualización:

- Descargar el parche (sólo para las versiones PC) en los foros del PSE, abrir el "Bin" con SGG.
- Haga clic en la ranura del equipo, se muestra en la ventana principal: haga clic derecho y "Guardar como ...", que obtendrá de la imagen." Png "
- Dos parches grandes con una gran cantidad de kits de actualización: aquí y aquí
- Usted también puede encontrar kits directamente. "Png" en los foros, ejemplo (haga clic en el spoiler)

4. actualización del kit:

- En primer lugar hacer el salve de su Iso.!
- Muy importante : la hora de abrir o insertar SGG actualización para el juego, creo que debe insertar el "dummy.png" en lugar de la ranura de la. cada "bin", que no se vuelva a enlazar con el juego (= que no Aplaudo en el juego) porque antes de la primera imagen img. "png" inserta el "daños y perjuicios.":
el primero para el equipo, abra el "unnamed_5876.bin" (por ejemplo, éste no es volver a vincular)
para abrir el "dummy.png" con SGG: muestra en la ventana principal
el entonces arrastrarlo de nuevo desde la ventana principal de la ranura 1 de la carpeta de 5876
Ahora se puede editar los kits de la que quieras, pero si cierra SGG, tendrás que insertar otra "dummy.png" cada vez que desea editar los kits (en la ranura 2 de 5876, a continuación, la ranura 1 de 5875, a continuación, la ranura 2 de 5875 ...)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 233kb de tamaño 1680x1002 y pesos.

[Preguntas: ¿Qué en caso de que debe insertar el dummy.png? cada vez que abrimos SGG (lo contrario, el botiquín de primeros Sustituido congela el juego)? sólo la primera vez? Podría Siempre insertar en la misma ranura (ranura 1 de 5876, por ejemplo)? ]

He probado a cambiar el nombre. "Papelera" en lugar de. "Png", pero el juego se bloquea cuando se carga el juego (porque "los encabezados" no son los Sames la versión para PC creo).

5. Volver a vincular el kit:

- En SGG, encontrar el "unnamed_13.bin" de la "dt_04.img", haga clic derecho y "Exportar" que
- Abra el "unnamed_13.bin" exportados Kits Volver a vincular con 1,2 ("Abrir params" Xbox 360)
- Esta herramienta hace que el vínculo entre los números y su equipo de juego: puedes encontrar muchos equipos Sin mayores número de kit. Así que usted puede agregar nuevos kits de SGG en lugar de kits de default "y volver a enlazar con el número de kits de Volver a vincular.
- Al hacer doble clic en el equipo, y la ventana abierta se puede cambiar el número de "sin nombre" 4 para los equipos.
- Cuando termine de reconexión de equipos, haga clic en "Guardar" en el menú!
- Importación en tu iso con SGG: clic derecho sobre "unnamed_13.bin" de la "dt_04.img" y "Importar un archivo de más de éste"

[Preguntas: ¿Cómo podría yo elegir el número de "modelo" (100-500)? ¿cuál es el modelo? el "collar" te entiendo ...]

HACER:

Los kits (PNG) funcionan bien para mí en el juego, pero no de la fuente y los números (ejemplo: los números del Arsenal son de color negro, no blanco), y yo no he probado ya para obtener el cuello derecho. No puedo publicar mi versión poco por esta razón: no es suficiente. Si alguien sabe cómo modificar "espacio reservado" para insertar los números (archivo demasiado grande) ...

Por favor me ayude y explique: Voy a actualizar este tutorial para terminarlo.

NUEVO:

Me las arreglé para insertar con éxito las fuentes y los números para el Arsenal!

Es muy difícil de explicar mi método (modificar el espacio reservado) y quiero probarlo, probar el método de corte más fácil de gabiduta1 también. Así que no me pregunten por qué lo hice, no voy a perder mi tiempo para actualizar este tutorial, por el momento porque quiero hacer un parche para que tan pronto como sea posible (en caso de liberación bolloxmasta no se ha publicado aún)!

Conozco a mucha gente aquí sólo DONDE feliz de jugar con juegos de EPL, por lo que será mi prioridad y lo voy a publicar lo más pronto posible.

Máximo la fecha de publicación: lunes 11 de enero. Porque yo voy a Londres después de las vacaciones (soy francés) y el Chelsea-Sunderland Atender! Esperanza prodigio Kakuta se puede reproducir!

AHORA POR TRADUCCIÓN GOOGLE:
Hola chicos,

Soy un fan de PES francés y desea editar en Xbox 360.
El objetivo no es competir Bolloxmasta Maestro, pero para crear su propia pesetas. Otra ventaja: que jugar con real (pero no el verdadero collar, fuentes y números) por un mes, a la espera de la liberación Bolloxmasta.
Veo mucha gente en este foro tratando de hacer eso.

Este tutorial no es completa, comparto mi conocimiento (y la pérdida de mis 15 películas para la prueba), así que dime si estoy equivocado con mi método, o si usted sabe las mejores soluciones para los kits de actualización.

Comparte tus conocimientos, porque es frustrante para todos a perder tanto tiempo y tantos dvds.

Espero que esto podría ayudar a cualquiera de ellos.

Lo siento por mi mala Inglés

1. Requisito:

- Consola Xbox 360
- Iso limpia PES 2010
- Game Graphic Studio 7.40 (SGG)
- Juegos de volver a vincular 2010 v1.2
- Esta imagen fantasma (descomprimir para obtener la imagen)

2. Navegar por el PSE con el Game Graphic Studio 7.40:

- Abrir la iso con SGG
- En la esquina superior izquierda. "Img". "Img", usted encontrará todo dentro de la zona. "Iso", si un solo clic usted encontrará todo el interior (se puede crear "subdirectorios artificial" bin ". Si desea)
- Los kits se encuentran en "dt_0c.img" (busca la "hoja de AFS" para PES 2010 para PC en la página: es casi los mismos archivos en Xbox 360)
- Por ejemplo, busque "unnamed_5371.bin": hay dos equipos de GK en Francia (sede de la primera ranura, de ranura 2). En "unnamed_5372.bin se encuentran los kits para dos jugadores de Francia. Siempre hay dos. "Papelera" para el equipo.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 1680x1002 306KB de tamaño y peso.

- Los juegos comienzan a partir de "unnamed_5365.bin" y terminan con "unnamed_5876.bin"
- Haga clic en la "unnamed_5365.bin" es un kit estándar (o un kit gratuito): Hay muchos equipos estándar y se pueden agregar nuevos kits en el interior (por ejemplo, Arsenal)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 333KB de tamaño 1680x1002 y pesos.

3. Encuentra juegos de actualización:

- Descargar el parche (sólo para las versiones PC) en el foro del PSE, abierto a la SGG "bin".
- Haga clic en una ranura de un juego que muestra la ventana principal, haga clic derecho y "Guardar como ...", se obtiene la imagen" png ".
- 2 parches con un montón de juegos de gran actualización: aquí y aquí
- Usted también puede encontrar kits directamente en los foros, por ejemplo (haga clic en el spoiler) "png".

4. El kit de actualización:

- En primer lugar hacer una grabación de la ISO.!
- Muy importante:. "Bin" cada vez que abre SGG para insertar o actualizar un equipo, creo que debe insertar el "dummy.png" en lugar de una ranura de una que no se vuelve a conectar al juego (que no aparece = en el juego) antes, porque el daño de imagen introduce por primera vez el "png". "Img".:
el primero, abrir el "unnamed_5876.bin" (por ejemplo, no se trata de volver a vincular)
abrir el "dummy.png" con SGG: muestra la ventana principal
que, a continuación, arrastre de nuevo desde la ventana principal de la ranura de un kit para 5876
Oh, ahora se pueden editar los kits que quieras, pero si cierra SGG, tiene que entrar en otro "dummy.png" cada vez que desea editar los kits (en la ranura 2 de 5876, a continuación, una ranura de 5875, a continuación, la ranura 2, 5875 ...)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 1680x1002 233kb de tamaño y peso.

[Preguntas: en cuyo caso entro en un dummy.png? cada vez que SGG abierta (de lo contrario, el botiquín de primeros sustituye el juego se congela)? sólo la primera vez? podría incluir esto en la misma ranura (ranura 1, 5876, por ejemplo)? ]

Traté de cambiar directamente. "Bin" en lugar de ". Png," pero el juego se bloquea cuando el juego carga (lo que provoca "encabezados" no son los Sames como la versión para PC creo).

5. Volver a vincular el kit:

- En el SGG, encontrar el "unnamed_13.bin" de "dt_04.img", haga clic derecho y "exportación"
- Abra el "unnamed_13.bin" exportados Kits Volver a vincular con 1,2 ("Abrir params" Xbox 360)
- Esta herramienta hace que la conexión entre un equipo y su juego de números: podrás ver muchos equipos Sin mayores kit de número. A continuación, puede añadir nuevos kits de SGG, en lugar de "kits de defecto" y vuelva a conectar el número de kits de Volver a vincular.
- Al hacer doble clic en un equipo, una ventana se abre y se puede cambiar el número de "sin nombre" de los cuatro equipos.
- Cuando termine de modificar el cableado equipos, haga clic en "Guardar" del menú!
- Importación en tu iso con SGG: clic derecho sobre "unnamed_13.bin" de "dt_04.img" y "Importar un archivo a través de este"

[Preguntas: ¿cómo podía elegir el número de "modelo" (100-500)? lo que es una plantilla? un "collar" Entiendo ...]

HACER:

Kits (PNG) funciona bien para mí en el juego, pero no la fuente y los números (por ejemplo, números de Arsenal es negro, no blanco), y no he probado para obtener el cuello derecho. No puedo publicar mi libertad sólo por esta razón: no es lo suficientemente bueno. Si alguien sabe cómo modificar el "marcador" para ingresar los números (archivo muy grande) ...

Por favor, ayúdame y explicar, voy a actualizar este tutorial para terminarlo.

NUEVO:

Me las arreglé para insertar números de éxito y las fuentes para el Arsenal!

Es muy difícil de explicar mi método (que modifica el marcador de posición) y quieres probar, probar el método más fácil de gabiduta1 también. Así que no me pregunten por qué lo hice, no voy a perder mi tiempo para actualizar este tutorial, por el momento, porque quiero hacer un parche tan pronto como sea posible (en caso de liberación bolloxmasta aún no ha sido publicada)!

lo encontre en otro foro espero que os sirva

Full Version