Vie Oct 22, 2010 10:24 am
elsobacodeltroi se a ofrecido a sacar los stas de segunda division y bundesliga cuando salga el FM11 asi k se espera asta la salida del FM11 ajaja y asi me pego un descanso xd k creo k me lo merezco...
Vie Oct 22, 2010 10:29 am
ok , nada mas que decir al respeto entonces Kairaba dejalo, igualmente cias por tu aporte !
Vie Oct 22, 2010 10:41 am
a mi no me parece mal, pero y si nos fijasemos en los stats del "otro" juego de futbol ?? tengo entendido que sale la liga adelante, es cierto no??
Vie Oct 22, 2010 10:41 am
si, y que quieres decir cone sto?
Vie Oct 22, 2010 10:44 am
pues que se podrian sacar los stats de ese otro juego y convertilos al pes solo eso... no creas que me gusta el "otro" ni que quiera hacer publicidad, por algo le llamo el "otro" no se si me entiendes ...
Última edición por perico_espanyol el Vie Oct 22, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total
Vie Oct 22, 2010 10:44 am
yo tengo en mi option file 18 equipos de la segunda , no caben mas, deje sin crear los filiales del villareal y barcelona y girona y ponferradina. tmb tengo hechos el bayer leverkusen el schalke y el hamburgo.
lo que me falta son las equipaciones de las seleciones que estan mal que no las encuentro y algunos nombres de jugadores de selecciones de asia y oceania.
creo que mi OF esta muy bien, ademas tengo todos los jugadores ocultos comprados ya y todo, estadios creados (que no son creados por mi, los baje de otro post, no quiero atribuirme el trabajo de nadie).
no se como debo subirlo, si alguien me lo dice no tendria problema en subirlo
Vie Oct 22, 2010 10:46 am
jajaja y que estamos hablando hace tiempo? lo que pasa que dicen que con la demo no les sirve necesitan el juego original y hasta el dia 5 no sale.....necesitan un converson pk en ese jugo si recuerdas son stats de 0 a 20
Vie Oct 22, 2010 10:47 am
pero yo no hablo del FM11 hablo de .... tio hablo del fofa me entendistes ??
Vie Oct 22, 2010 10:49 am
que digo yo que alguien tendra tambien el otro juego .... o si no que se lo preste un amigo o que se yo .... solo doy ideas
Vie Oct 22, 2010 11:05 am
perico_espanyol escribió:que digo yo que alguien tendra tambien el otro juego .... o si no que se lo preste un amigo o que se yo .... solo doy ideas
ahhhhhhh!!! Pues tambien tienes razon, no habia caido tio!! pues no se..........yo no lo tengo!! haber que comenta la gente!! si lo lleba a mi no me parece mala idea, es verdad, y no se porque quieren el fm11 si tienen el otro xD, sale la liga adelante en el otro?
Full Version