Re: NUEVO! YA SUBI EL NUEVO OPTION FILE !!! COMENTEN :D

Lun Ago 01, 2011 11:22 pm

puta las faces las podi sacar de pesmodders y los stats de pesstatsdatabase (que igual hay como 5 equipos chilenos) y de wepesmasters, saludos waxo !

Mar Ago 02, 2011 12:08 am

Pero por ejemplo las faces de ahí salen como hacerlas o salen los archivos que se copian y eso? xd

Y otra cosa tení por ahi los kits de la B everton puerto montt xd o si podi agregame pipeska.89@hotmail.com y ahi hablamos creo que me falta xd

Bueno gracias igual de ante mano.

Mar Ago 02, 2011 3:59 pm

Filte las caras de pesmodders, pero estas son para Pc???? y si son pa ps3 como se pasan cumpa Mario???

Jue Ago 04, 2011 2:39 am

yoyovetero escribió:Filte las caras de pesmodders, pero estas son para Pc???? y si son pa ps3 como se pasan cumpa Mario???

Si po son de PC pero les sacas la textura con el GGS y la poni en la ps3

Pero por ejemplo las faces de ahí salen como hacerlas o salen los archivos que se copian y eso? xd

Y otra cosa tení por ahi los kits de la B everton puerto montt xd o si podi agregame pipeska.89@hotmail.com y ahi hablamos creo que me falta xd

Bueno gracias igual de ante mano.

No po son pa PC (arriba explique) y tambien hay scans que tan listos pa subirlos al juego, tambien se puede hacer lo mismo con los kits, pero a ver si me hago los uniformes que te faltan.
Perro no uso msn xd agrega a face http://www.facebook.com/mario.gaz

Vie Ago 05, 2011 8:22 pm

compañeros, me podrian ayudar porfavor, esqe yo nose ponerle ligaas qe no salgan en el juego ayudenme porfa

Mié Oct 12, 2011 9:46 pm

hola oye tengo un pequeño problema no puedo instalar el parche siguiendo los pasos que das :( por que cuando conecto el pendrive y voy a la carpeta de datos de la ps3 y abro usb no me sale nada ayuda por favor

Mié Oct 12, 2011 11:47 pm

Sebaxx_2998 escribió:hola oye tengo un pequeño problema no puedo instalar el parche siguiendo los pasos que das :( por que cuando conecto el pendrive y voy a la carpeta de datos de la ps3 y abro usb no me sale nada ayuda por favor

dale a mostrar todo con :triangulo: si no te funciona eso podrias ver si pusiste la carpeta dentro de otra de nombre PS3

Sab Feb 04, 2012 4:05 am

viene el parche con caras y estadios ?

Full Version