Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (lanzamiento 20 min)

Sab Oct 02, 2010 7:18 pm

ruperfa escribió:yo esq siempre juego en estrella, pero este me esta costando mas que otros al principio, a veces gano 5-2 como esta mañana, y otras me ganan 3-1 con una facilidad tremenda, aunque hay cada fallo en defensa que........

yo siempre e estado en estrella en todos y siempre ganaba pero probe una exibicion en estrella en este y la paliza k me dieron fue chica!! 7-1 desd estonces en profe. y aun asi me cuesta muchisimo sobre todo el bayern y barça almenos de momento kizas abran mas

Sab Oct 02, 2010 7:19 pm

pesJaen escribió:torresbuey es muy probable que se blokeen, pero te vas al editor, y cambias cualquier nombre, y al salirte (guardando) ya se te desblokean

ok merci ahora mismo lo ago y asi no me pasa ;)

Sab Oct 02, 2010 7:20 pm

torresbuey escribió:
ruperfa escribió:yo esq siempre juego en estrella, pero este me esta costando mas que otros al principio, a veces gano 5-2 como esta mañana, y otras me ganan 3-1 con una facilidad tremenda, aunque hay cada fallo en defensa que........

yo siempre e estado en estrella en todos y siempre ganaba pero probe una exibicion en estrella en este y la paliza k me dieron fue chica!! 7-1 desd estonces en profe. y aun asi me cuesta muchisimo sobre todo el bayern y barça almenos de momento kizas abran mas

vamos k eres un crack xD

Sab Oct 02, 2010 7:20 pm

esto no os rekuerda a la final del mundial?????????? un monton de personas esperando el mismo milagro XD

Sab Oct 02, 2010 7:21 pm

cr9vsk8 escribió:esto no os rekuerda a la final del mundial?????????? un monton de personas esperando el mismo milagro XD

lo dices por la prorroga? ;)

Sab Oct 02, 2010 7:22 pm

mirad el monto de gente conectada pues el 99.999999999% esta pendinte de este hilo si no es el 100% xD
Atencion subzero conectado!
Última edición por alebupal el Sab Oct 02, 2010 7:23 pm, editado 2 veces en total

Sab Oct 02, 2010 7:23 pm

xinxin escribió:
cr9vsk8 escribió:esto no os rekuerda a la final del mundial?????????? un monton de personas esperando el mismo milagro XD

lo digo x el gol!!!!! esperando a k pitara el final XDXDXDXD!!!!!!!!!

jajajajaja prefiero el recuerdo del mundial me dio mas alegria k seguramente esto ajjajaja aun asi ambas cosas se esperaban con mucha ansia jajajaja

cr9vsk8 escribió:
xinxin escribió:

lo digo x el gol!!!!! esperando a k pitara el final XDXDXDXD!!!!!!!!!

claro... ¬¬

Sab Oct 02, 2010 7:24 pm

si no es 100% esq los demas aun estan buscando este hilo jajajajajjajajaja

Full Version