Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Jue Oct 28, 2010 12:25 am

neohazard escribió:
nastyto escribió:yo creo que es mejor jugadores de todas las epocas sin usar los que juegan actualmente,porque entonces seria un madrid all star y no clasico, si os fijais en los equipos clasicos no hay jugadores que juegen actualmente, seria lo logico, además repetiriamos jugadores, y el resto hay muchos en jugadores ocultos y en las selecciones, habria que crear muy pocos. Y como uniformes, los verdaderos clasicos son por ejemplo uno en los que la marca sean kappa y kelme, ya que eran la que usaban antaño y da más imagen de clasica.La del barca estaria bien la de la 1º champion, y la del madrid la de la 5º del buitre ke fue una de sus mejores epocas. Pero la desicion es tuya.

estoy abierto a cualquier sujerencia yo tambien prefiero un barça y un madrid clasico de verdad

entonces tu deberias decidir y hacer lo que quieras.
Gracias por tu trabajo.

Jue Oct 28, 2010 2:37 am

neohazard escribió::

Imagen

Espectacular!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Eres un Crack tio!!

Jue Oct 28, 2010 8:52 am

veo k te va de lujo me alegro por ti mucho animo crakc! un saludo

Jue Oct 28, 2010 10:13 am

yo como buen colchonero ni meva ni me viene pero bueno el parch es tu y haces lo que te salga de tus eggs.tno unas ganas locas de tener el of entero.animo tio que te va a queda un caxo de trabajo para los oscar.un saludo tio

Jue Oct 28, 2010 11:17 am

muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:

Imagen

Jue Oct 28, 2010 11:38 am

neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:

Imagen

Vaya currada tio.....toy flipando...... :campeon:

O puedes hacer un clasico del Barça otro del Madrid pero con todos los jugadores, es decir barça stoitxkov, romario, ronaldo, laudrup etc y Madrid Zamorano Michel Zidane Ronaldo tambien etc...es una opinion, pero te felicito por el curro

Jue Oct 28, 2010 11:52 am

yo en mi opinion me centraria antes en terminar la bundes y la liga adelante y despues lo otro k lo veo secundario.pero vamos aslo como kiera k para eso es tu parche xd

Jue Oct 28, 2010 11:54 am

neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:

Imagen

hostia tio que wapo dejalos asin clasicas mola mucho yo tenia un parche de otro compañero pero me voi a pasar al tuyo es el que te lo tas currando mas y cuando lo saques con la bundesliga y la liga adelante va hacer la caña buen pero buen trabajo y eorabuena es sin duda el mejro parche que e visto

Jue Oct 28, 2010 12:33 pm

Imagen

asi estan perfectas, yo no las tocaria más, por cierto, el tema de jugadores repetidos como figo y luis enrique, yo pondria a figo en el madrid, ya que los catalanes no queremos saber nada de el, y luis enrrique en el barca que es donde realmente triunfo.Ronaldo no lo podria ya que esta jugando aun. El tema de los demas jugadores podrias preguntar aver quienes son los que quiere la gente, pero en la web que te puse el otro dia hay muchos de los mejores de cada equipo, asi evitarias problemas y preguntas.
Gracias tio, estan de p... madre los uniformes.
Aki te las pongo y mas o menos como yo las haria, te pongo el enlace de los dos equipos donde estan las caracteristicas de los jugadores, y algunos camibios que haria, sin incluir los jugadores que aun jegan.

Barsa:http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=429&t=4796
-----------------ZUBIZARRETA-------------------
---------------------------------------------
--------KOEMAN---MIGUELI----OLIVELLA-----
---------------------------------------------
---------------- Luis enrrique-------------------
-----------------------GUARDIOLA--------
-------LAUDRUP---------------------------
-------------------Romario-----------------
----------------------------------------------
-STOICHKOV------------------CRUYFF----
------------------Maradona------------------
Suplentes:
Miquel Angel NADAL
Ramon ALEXANKO
Joan SEGARRA
Sigfrid GRACIA
Ferran OLIVELLA
Albert FERRER
SERGI Barjuan
Antoni RAMALLETS
Ladislao KUBALA
Jose Mari BAKERO
Josep SAMITIER
Johan NEESKENS
LUIS SUAREZ
Carles REXACH
Estanislao BASORA
Paulino ALCÁNTARA
RIVALDO
César RODRIGUEZ
Abelardo Fernandez
Bernd Schuster
Phillip Cocu
Zoltan Czibor
Guillermo Amor
Quini
Txiki" Beguiristain
Sándor Kocsis

Habra algunos más pero no me acuerdo.

Madrid:http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=429&t=4788
-----------------------Buyo----------------------------
-----------------------------------------------------------
------SANTAMARIA------HIERRO-------SANCHIS-------------
--------------------------------------------------------
-------------------------PIRRI-------------------------------
---FIGO---------------------------------GENTO---------------
-------------------------ZIDANE-----------------------------
--------DI STÉFANO--------------BUTRAGUENO-------------
------------------------HUGO SÁNCHEZ-------------------------------

suplentes:
Ricardo ZAMORA

Miguel CHENDO
José Antonio CAMACHO
Roberto CARLOS
Rafael GORDILLO
José María ZÁRRAGA
Uli STIELIKE
Jacinto QUINCOCES
José MÍCHEL
Francisco GENTO
Fernando REDONDO
Rafael MARTÍN VÁZQUEZ
José Hector RIAL
Raymond KOPA
AMANCIO Amaro
HUGO SÁNCHEZ
Juan JUANITO
Puskas
Carlos SANTILLANA

Más o menos seria eso, pero podrian opinar otros tambien, joder, cuando te pones a verlos ves la cantidad de grandes jugadores que hay. :campeon:

Jue Oct 28, 2010 12:52 pm

Muchas gracias gente de verdad aver si termino pronto y podeis disfrutarlo lo antes posible.

Full Version