Jue Oct 28, 2010 12:25 am
neohazard escribió:nastyto escribió:yo creo que es mejor jugadores de todas las epocas sin usar los que juegan actualmente,porque entonces seria un madrid all star y no clasico, si os fijais en los equipos clasicos no hay jugadores que juegen actualmente, seria lo logico, además repetiriamos jugadores, y el resto hay muchos en jugadores ocultos y en las selecciones, habria que crear muy pocos. Y como uniformes, los verdaderos clasicos son por ejemplo uno en los que la marca sean kappa y kelme, ya que eran la que usaban antaño y da más imagen de clasica.La del barca estaria bien la de la 1º champion, y la del madrid la de la 5º del buitre ke fue una de sus mejores epocas. Pero la desicion es tuya.
estoy abierto a cualquier sujerencia yo tambien prefiero un barça y un madrid clasico de verdad
Jue Oct 28, 2010 2:37 am
neohazard escribió::
Jue Oct 28, 2010 8:52 am
Jue Oct 28, 2010 10:13 am
Jue Oct 28, 2010 11:17 am
Jue Oct 28, 2010 11:38 am
neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:
Jue Oct 28, 2010 11:52 am
Jue Oct 28, 2010 11:54 am
neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:
Jue Oct 28, 2010 12:33 pm
Jue Oct 28, 2010 12:52 pm