Vie Ene 07, 2011 2:38 am
Vie Ene 07, 2011 6:34 am
g4b4s escribió:Todo bien excepto un detalle, tengo un problema con los escudos de las divisiones, LFP, Calcio, etc... y es que no aparecen en el juego una vez instalado todo. He intentado copiarlos al juego y editarlo en las opciones, pero me salen en pequeño con el fondo de cuadraditos... que hago mal?
Vie Ene 07, 2011 10:22 am
Vie Ene 07, 2011 12:18 pm
superjavier escribió:Hola a todos mi pregunta es si no tengo nada de este OF ni de otro cuales son los que tengo que instalar el 1.0 y el 3 y despues que? muchas gracias a todos
Vie Ene 07, 2011 12:47 pm
Vie Ene 07, 2011 2:13 pm
Vie Ene 07, 2011 2:26 pm
PEDROYONI escribió:Hola a todos, los reyes de han portado bien y nos han dejado este puñado de caras
Saludos
Versión 5.5
- Añadidas caras de : Molinaro, Ulreich, Delpierre, Trasch, Gentner y Marica (Stuttgart), Elustondo (Real Sociedad), Begiristain, Sergi y Puskas (Clásicos Tienda Pes), Da Silva, Dede, Owomoyela, Piszczek y Bender (B. Dortmund).
Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.
Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos
http://www.megaupload.com/?d=BE8PK2QJ
Vie Ene 07, 2011 4:11 pm
Vie Ene 07, 2011 4:59 pm
Vie Ene 07, 2011 6:49 pm
adryalcoba escribió:Hola a todos hoy es aquí mi primer día y tengo una duda super importante. Me he bajado el of de la versión 1 y la versión 5.5 y los tengo en mi pendry. Como los meto en la play3 paar instalarlo es que no tengo ni idea y me parece buenisimo este parche. Por favor espero una respuesto que me muero de ganas por jugar con este of. Un saludo y muchas gracias