Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Vie Ene 07, 2011 2:38 am

Hola a todos, los reyes de han portado bien y nos han dejado este puñado de caras

Saludos

Versión 5.5

- Añadidas caras de : Molinaro, Ulreich, Delpierre, Trasch, Gentner y Marica (Stuttgart), Elustondo (Real Sociedad), Begiristain, Sergi y Puskas (Clásicos Tienda Pes), Da Silva, Dede, Owomoyela, Piszczek y Bender (B. Dortmund).

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos

http://www.megaupload.com/?d=BE8PK2QJ

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.4 (05/01/2011)

Vie Ene 07, 2011 6:34 am

g4b4s escribió:Todo bien excepto un detalle, tengo un problema con los escudos de las divisiones, LFP, Calcio, etc... y es que no aparecen en el juego una vez instalado todo. He intentado copiarlos al juego y editarlo en las opciones, pero me salen en pequeño con el fondo de cuadraditos... que hago mal?

pues eso si que es raro, ya que los escudos van en el archivo edit, ¿tenías otro of antes instalado? que versiones del of has instalado? tu pro es de la versión europea o americana? es para intentar averiguar donde puede estar el fallo

saludos

Vie Ene 07, 2011 10:22 am

Hola a todos mi pregunta es si no tengo nada de este OF ni de otro cuales son los que tengo que instalar el 1.0 y el 3 y despues que? muchas gracias a todos

Vie Ene 07, 2011 12:18 pm

superjavier escribió:Hola a todos mi pregunta es si no tengo nada de este OF ni de otro cuales son los que tengo que instalar el 1.0 y el 3 y despues que? muchas gracias a todos

hola, si no tienes nada, sólo necesitas la 1.0 y la última versión, en este caso la 5.5 (la 3.0 sólo es necesaria si te bajaste la 1.0 antes del 14/12).

saludos

Vie Ene 07, 2011 12:47 pm

ok muchisimas gracias y la of es estupenda te felicito por el trabajo :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 2:13 pm

Hola a todos, os rogaría que las dudas que tengais para instalar el of me las pongais en el post y no por privado, ya que hay veces que no me doy cuenta de que tengo mensajes privados y tardo en contestarlos. Cualquier duda ponerla aquí y yo me comprometo a contestaros a todos

saludos

Vie Ene 07, 2011 2:26 pm

PEDROYONI escribió:Hola a todos, los reyes de han portado bien y nos han dejado este puñado de caras

Saludos

Versión 5.5

- Añadidas caras de : Molinaro, Ulreich, Delpierre, Trasch, Gentner y Marica (Stuttgart), Elustondo (Real Sociedad), Begiristain, Sergi y Puskas (Clásicos Tienda Pes), Da Silva, Dede, Owomoyela, Piszczek y Bender (B. Dortmund).

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos

http://www.megaupload.com/?d=BE8PK2QJ

Felicidades por el curro :campeon:

Vie Ene 07, 2011 4:11 pm

PEDROYONI yo meti un parche el scalibur creo,entonces hubo una actualizacion y se me fue al garete, q tengo q hacer?? borro todo? o solo tendria q borrar algunos edit? (he leido tu manual y no lo consigo entender) gracias de antemano

Vie Ene 07, 2011 4:59 pm

Hola a todos hoy es aquí mi primer día y tengo una duda super importante. Me he bajado el of de la versión 1 y la versión 5.5 y los tengo en mi pendry. Como los meto en la play3 paar instalarlo es que no tengo ni idea y me parece buenisimo este parche. Por favor espero una respuesto que me muero de ganas por jugar con este of. Un saludo y muchas gracias

Vie Ene 07, 2011 6:49 pm

adryalcoba escribió:Hola a todos hoy es aquí mi primer día y tengo una duda super importante. Me he bajado el of de la versión 1 y la versión 5.5 y los tengo en mi pendry. Como los meto en la play3 paar instalarlo es que no tengo ni idea y me parece buenisimo este parche. Por favor espero una respuesto que me muero de ganas por jugar con este of. Un saludo y muchas gracias

En la seccion de Manuales, tienes un hermoso tutorial de como meter un OF.

Full Version