Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Sab Abr 30, 2011 2:29 am

smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.

Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.

smeagol, me refiero a q cuando editas en el editor interno, te vas a qditar equipos, parecen opciones como nombre, dorsal, estrategia y "uniforme", este último es el que quisiera que se quede activado, o disponible para poder modificar la posicion de los nombres en las camisetas sin necesidad de hexaeditar, cuando pongo el ultimo 0f, esta disponible, pero al cargar tu 0f, ya no, sobre todo si esque copio tu 0f con el nuevo dt0c, la cosa es, en conlcusion, que quisiera saber, como podría hacer para que la opsion "uniforme" esté disponible nuevamente, sobre todo en los de la bbva adelante. :P

Sab Abr 30, 2011 11:01 am

chelero900 escribió:
smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.

Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.

smeagol, me refiero a q cuando editas en el editor interno, te vas a qditar equipos, parecen opciones como nombre, dorsal, estrategia y "uniforme", este último es el que quisiera que se quede activado, o disponible para poder modificar la posicion de los nombres en las camisetas sin necesidad de hexaeditar, cuando pongo el ultimo 0f, esta disponible, pero al cargar tu 0f, ya no, sobre todo si esque copio tu 0f con el nuevo dt0c, la cosa es, en conlcusion, que quisiera saber, como podría hacer para que la opsion "uniforme" esté disponible nuevamente, sobre todo en los de la bbva adelante. :P

hacer eso desde el editor interno tienes que deslicenciar los equipos con el higgs param relink. o licencias o no licencias.... lo puedes hacer sin option file haces los cambios y cuando lo tengas correcto mandamelo, el 1827 del dt0f y yo te mando un dt0f para que se te adapte el of a tus kits, no conozco otra forma. Lo siento.

Sab Abr 30, 2011 12:44 pm

Hola, como estan?? este parche necesita que intale el dlc 7.0 o no tengo que instalar ninguno??
Smeagol75 este parche tiene una nueva face de pastore?? en caso de que no, te podria pasar la face de pc para que la modifiques a ps3?? Muchas, disculpen las molestias.

Sab Abr 30, 2011 9:45 pm

Hola!! la verdad los felicito por el parche, esta muy bueno, era lo que me tenia triste de tener el pes en la ps3(pensaba que no funcionaban los parches en CFW 3.55). Lo acabo de probar, el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). Todo lo demas esta perfecto.
Los pasos que segui fueron:
reemplace los archivos del parche juntos a los del fix en el backup, lo pase via ftp.
instale el pkg de la version 1.02
copie el of del parche
luego reemplace el of del fix.
al iniciar el juego me preguntó algo de actualizar las plantillas y le puse que si.

Cual podra ser la solucion?? Saludos y felicitaciones nuevamente.

Sab Abr 30, 2011 9:52 pm

al iniciar el juego me preguntó algo de actualizar las plantillas y le puse que si.

Vuelve a copiar a la consola el OF del fix, sobreescribiendo el que tengas ahora mismo y, si te vuelve a preguntar cuando cargues el juego, le das a "No Aplicar Datos" y también a "No" cuando te pida sobreescribir "Editar Datos".

Sab Abr 30, 2011 10:05 pm

Ahora si :aplauso: hice lo que me dijiste y ahora si anda todo espectacular. Muchas gracias Mhut. Un abrazo

Dom May 01, 2011 2:44 am

Holas gente, anda que no llevo viciadas al PRO '11 debido a este parche. Solo decir dos cosas, la primera que en el modo leyenda, cuando gano la copa se me congela el juego, hay alguna solucion a esto?? Y la segunda que si hay algun proyecto nuevo de ampliacion del parche o alguien va a subir otro add-on de caras, cesped o algo por el estilo.

Gracias por esta obra de arte

Dom May 01, 2011 4:53 am

Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...

1- si no instale este archivo PKG 1.02 le pasara algo a el juego?
2- el OF no lo pude poner al alguna forma de ponerlo para esta version y si no lo pongo me afectara en algo?

porfavor mhut, smeagol75 o Riky_Xerez me pueden responder esas 2 preguntas?

un saludo y enhorabuena por el patch!!!! :aplauso: :aplauso:

Dom May 01, 2011 7:52 am

_cArLiTo_ escribió:Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...

2- el OF no lo pude poner al alguna forma de ponerlo para esta version y si no lo pongo me afectara en algo?

Pregunta uno el pkg es para la version bles01022, yu tendrias que tener la 1.03 de la version americana, si no la tienes... a Buscarla...jeje
Segunda pregunta, Hay que leer un poco sin option file te pasa esto......
ivanovich298 escribió:el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). .

no tienes ni jugadores ni nombres ni algunos equipos con nombre.

Dom May 01, 2011 6:32 pm

smeagol75 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...

Pregunta uno el pkg es para la version bles01022, yu tendrias que tener la 1.03 de la version americana, si no la tienes... a Buscarla...jeje
Segunda pregunta, Hay que leer un poco sin option file te pasa esto......
ivanovich298 escribió:el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). .

no tienes ni jugadores ni nombres ni algunos equipos con nombre.

Muchas gracias por responder smeagol75 eontonces es por eso que no me salen los jugadores de la bundesliga. En un principio pense que el juego no me iba a andar por el hecho que tengo version americana pero me andubo y esta exelente.
Una ultima pregunta, el OF esta para version Europea verdad por eso no me lo lee mi juego, que tengo que hacer para que pueda jugar con OF? Coseguirme el 1.03 de la verion americana? eso es todo? un saludo y gracias por responder :campeon:

Full Version