Sab Abr 30, 2011 2:29 am
smeagol75 escribió:chelero900 escribió:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.
Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.
Sab Abr 30, 2011 11:01 am
chelero900 escribió:smeagol75 escribió:chelero900 escribió:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.
Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.
smeagol, me refiero a q cuando editas en el editor interno, te vas a qditar equipos, parecen opciones como nombre, dorsal, estrategia y "uniforme", este último es el que quisiera que se quede activado, o disponible para poder modificar la posicion de los nombres en las camisetas sin necesidad de hexaeditar, cuando pongo el ultimo 0f, esta disponible, pero al cargar tu 0f, ya no, sobre todo si esque copio tu 0f con el nuevo dt0c, la cosa es, en conlcusion, que quisiera saber, como podría hacer para que la opsion "uniforme" esté disponible nuevamente, sobre todo en los de la bbva adelante.
Sab Abr 30, 2011 12:44 pm
Sab Abr 30, 2011 9:45 pm
Sab Abr 30, 2011 9:52 pm
al iniciar el juego me preguntó algo de actualizar las plantillas y le puse que si.
Sab Abr 30, 2011 10:05 pm
Dom May 01, 2011 2:44 am
Dom May 01, 2011 4:53 am
Dom May 01, 2011 7:52 am
_cArLiTo_ escribió:Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...
1- si no instale este archivo PKG 1.02 le pasara algo a el juego?
2- el OF no lo pude poner al alguna forma de ponerlo para esta version y si no lo pongo me afectara en algo?
porfavor mhut, smeagol75 o Riky_Xerez me pueden responder esas 2 preguntas?
un saludo y enhorabuena por el patch!!!!![]()
ivanovich298 escribió:el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). .
Dom May 01, 2011 6:32 pm
smeagol75 escribió:_cArLiTo_ escribió:Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...
1- si no instale este archivo PKG 1.02 le pasara algo a el juego?
2- el OF no lo pude poner al alguna forma de ponerlo para esta version y si no lo pongo me afectara en algo?
porfavor mhut, smeagol75 o Riky_Xerez me pueden responder esas 2 preguntas?
un saludo y enhorabuena por el patch!!!!![]()
Pregunta uno el pkg es para la version bles01022, yu tendrias que tener la 1.03 de la version americana, si no la tienes... a Buscarla...jeje
Segunda pregunta, Hay que leer un poco sin option file te pasa esto......ivanovich298 escribió:el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). .
no tienes ni jugadores ni nombres ni algunos equipos con nombre.