Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Vie Oct 22, 2010 2:52 pm

maravilloso trabajo tio mira que he mirado of por hay pues el tuyo es el mejor y el mas completo tio

Vie Oct 22, 2010 3:21 pm

elsobacodeltroi escribió:Hola a todos,soy el chaval que va a hacer los stats de los equipos de Segunda y de la Bundesliga.Ya me he puesto de acuerdo con CR69 para sacar los stats del Fm2011.Ya estan listos los equipos de Segunda a falta de los Stats,os mando un ejemplo:
Imagen

Esto ya lo tiene CR69 y tan solo falta que meta los datos en su OF. A continuacion os explico porque hay que esperar con los stats.
Resulta que los actuales editores solo pueden extraer los datos del FM2010,por tanto hay que destripar el editor para configurarlo y que asi pueda sacar los datos de las partidas guardadas del FM2011,y esa es la razon por la que hay que esperar un poco.

Solo os pido un poco de paciencia, que sepais que CR69 se esta pegando un supercurro para que todos tengamos el mejor OF jamas creado,lo bueno se hace esperar asi que xfavor no os impacienteis y que sepais que se esta trabajando en esto.

Un saludo PESviciosos. Os tendremos informados.

Merci Craks :banana:

Vie Oct 22, 2010 3:22 pm

Nilis1986 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:Que dia sacan el FM2011???? CR69 tambien vas a retocar caras???

5 noviembre

y si va a retocar caras, el no otro chaval, las caras que vienen mal, pero manualmente, nada de fotos :aplauso2:

Vie Oct 22, 2010 3:36 pm

chiky9 escribió:
Nilis1986 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:Que dia sacan el FM2011???? CR69 tambien vas a retocar caras???

5 noviembre

y si va a retocar caras, el no otro chaval, las caras que vienen mal, pero manualmente, nada de fotos :aplauso2:

yo pienso q las caras aga cada uno la de su equipo con el editor interno y las suba y ya la gente las valla completando y cuando uno tenga todas las caras en su OF lo suba como actualizacion ...

Vie Oct 22, 2010 3:49 pm

gracias a cr69 y a todos los que estan colaborando, y con respecto a lo de paciencia, no t preocupes las cosas de palacio van despacio y el que no lo entienda asi, ya sabe que se ponga el hacerlo. salu2

Vie Oct 22, 2010 4:00 pm

k barbaridad de curro os estais pegando!!! Madre mia!!! Sois unos cracks mundiales!!!!! La Beta es la caña, asi que la version final sera la ostia!!!!

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO

Vie Oct 22, 2010 4:26 pm

Cr69 o algun sabiooo, ke es lo ke keda por hacer solo¿? los stats de los jugadores namas?? ya estan hecho todos los nombres de ekipos de liga adelante y bundesliga?? y los estadiosss y canticos¿? nome lo puedo creeerr !!!

si alguien me puede contestar ke lo sepaa , es para motivarme a topeee :D

ANIMOSSS CR69 DESDE LA COSTA DEL SOL !!! :campeon:

Vie Oct 22, 2010 4:30 pm

alhuien puede decirme que es el FM11????? k estais ablando de el y no se lo k es. por cierto k estadios trae el off?????? o no trae

Vie Oct 22, 2010 4:31 pm

me lo baje, lo descomprimi, lo puse en la carpeta PS3, los copie todos. Cuando pongo para jugar, no me modifico nada. Sabes por q puede ser? :banana:

Vie Oct 22, 2010 4:46 pm

haber si se subee yaaa lo que vais poniendo que estoy ansioso xD

Full Version