Mar Ene 18, 2011 11:38 pm
si no tengo ninguna version anterior que tengo que poner d la 6.0 hasta esta??? o saldra un version completa??
Mar Ene 18, 2011 11:39 pm
kasnaranja escribió:si no tengo ninguna version anterior que tengo que poner d la 6.0 hasta esta??? o saldra un version completa??
Estoy subiendo la v.7.0 edicion completa pero tardara casi una hora en estar lista
Mar Ene 18, 2011 11:40 pm
Excalibur, entonces para los que tengamos solo hasta la versión 6.2, nos esperamos hasta la 7.1 no? esque no quiero el girona...
muchas gracias!
Mar Ene 18, 2011 11:42 pm
No veas el trabajo que me dais, os voy a tener que cobrar.....jejejejje
Ahora a disfrutar de este gran OF, recordar que a finales de mes mas o menos saldra la nueva v.7.1 con mas caras y los fichajes completos del mercado de invierno.
PD: Mirar las caras x ejemplo del Betis y me decis si se la currao o no Couto, ya vereis que pasada.
Gran trabajo y gracias a todos mis colaboradores..
Mar Ene 18, 2011 11:43 pm
Excalibur84 escribió:kasnaranja escribió:si no tengo ninguna version anterior que tengo que poner d la 6.0 hasta esta??? o saldra un version completa??
Estoy subiendo la v.7.0 edicion completa pero tardara casi una hora en estar lista
ok no pasa nada!! a esperar una mijita mas =)
Mar Ene 18, 2011 11:43 pm
el jugador da silva del zaragoza no lo han fichado aun jeje
Mar Ene 18, 2011 11:44 pm
display escribió:Excalibur, entonces para los que tengamos solo hasta la versión 6.2, nos esperamos hasta la 7.1 no? esque no quiero el girona...
muchas gracias!
no entiendo tu pregunta pero ya sabras que al finalizar el OF se creara una version alternativa con toda la liga adelante completa, sin el Sabadell
Instalar siempre todas las versiones.
Mar Ene 18, 2011 11:45 pm
mimel84 escribió:el jugador da silva del zaragoza no lo han fichado aun jeje
Los jugadores que falten vendran en la proxima version del OF
Mar Ene 18, 2011 11:47 pm
Excalibur84 escribió:chelen escribió:Una pregunta excalibur, los audios salen bien o habra que esperar a la 7.1? es por ahorrarme la currada, gracias a todos sois unos p... cracks!!!
Esperate a que salga la 7.1 y los pones
ok gracias, la 7.1 segun he visto por el foro la sacareis despues de la actu de konami ¿no? pues si es asi mejor asi ya acabais que con las actus de konami se jode todo gracias de nuevo sois muy grandes
Mar Ene 18, 2011 11:56 pm
Esta versión nueva tiene el Sabadell o el Girona??
Gracias y saludos
Full Version