Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Vie Oct 22, 2010 4:46 pm

FM 11 = Footbal Manager 2011, es un juego de futbol manager del PC (ordenador) de los cuales van a sacar los stats (habilidades delos jugadores) ... ;)

Vie Oct 22, 2010 5:11 pm

ahhhhh vale muchas gracias

Vie Oct 22, 2010 5:33 pm

Un trabajo genial el q estais haciendo! Pero ya q aun tardareis en hacer los stats de 2ª, seria un detallazo colgar lo q teneis echo para llevar mejor la espera. Un saludo maquinas!

Vie Oct 22, 2010 5:35 pm

una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea... :-x
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo

Vie Oct 22, 2010 5:51 pm

sergiño escribió:
Sergiochen escribió:
sergiño escribió:
folower escribió:
esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa

He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias

esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todos :salu1:

Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados? :spam:

no creo q aga falta xq estaran registrados en eqipos, en otras versiones del pes, yo cogia un ekipo pekeño y registraba a jugadores ocultos como cruyf, maradona etc " en editar" y luego empezaba una master y sin activar lo de jugadores clasicos me salian en mi ekipo, supongo q en este pes sera igual pero aun no lo e probao...

Gracias x responder a la pregunta,abra q probarlo aver.Gran trabajo CR69 y compañia :campeon:

Vie Oct 22, 2010 6:26 pm

una pregunta respecto a lo del FM11, de ahí sacareis los stats de jugadores de la segunda y la bundesliga, bien. pero otra cosa, tambien sacareis de alli las posiciones de los jugadores? xq hablamos mucho de los stats pero no he visto nada de demarcaciones.

Vie Oct 22, 2010 6:49 pm

Queria ayudar y bueno he hecho este estadio CR69 por si lo quieres coger:
ESTADIO COLISEUM ALFONSO PEREZ
tipo de cesped:1 corte del cesped:6 terreno de juego:3
grada principal:
tipo:4 parte superior del techo. predeterminado:2 parte inferior del techo.predeterminado:5
paredes:2 vallas 1.predeterminado:2 vallas2.predeterminado:6 vallas 3.predeterminado:2 vallas 4.predeterminado:3
grada trasera:
tipo:6 paredes,vallas y demas como grada principal
gradas laterales:
tipo:5 paredes,vallas y demas como grada principal
color asientos:
el nº4 empezando por arriba del todo y contando de izquierda a derecha
tipo de banquillo:2
paisaje en los laterales:1 y 1
focos blancos

espero que os guste

Vie Oct 22, 2010 7:26 pm

cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blanco
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Vie Oct 22, 2010 7:29 pm

knuto0569 escribió:me lo baje, lo descomprimi, lo puse en la carpeta PS3, los copie todos. Cuando pongo para jugar, no me modifico nada. Sabes por q puede ser? :banana:

...

En principio no da problema... prueba a vlverlo a acer, o fijate si copiaste bien el arxivo editar (el del muñekito rojo)

Vie Oct 22, 2010 8:51 pm

blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea... :-x
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo

el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konami :cabeza: ( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)

Full Version