Vie Oct 22, 2010 4:46 pm
Vie Oct 22, 2010 5:11 pm
Vie Oct 22, 2010 5:33 pm
Vie Oct 22, 2010 5:35 pm
Vie Oct 22, 2010 5:51 pm
sergiño escribió:Sergiochen escribió:sergiño escribió:folower escribió:esecar escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias
esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todos
Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados?
no creo q aga falta xq estaran registrados en eqipos, en otras versiones del pes, yo cogia un ekipo pekeño y registraba a jugadores ocultos como cruyf, maradona etc " en editar" y luego empezaba una master y sin activar lo de jugadores clasicos me salian en mi ekipo, supongo q en este pes sera igual pero aun no lo e probao...
Vie Oct 22, 2010 6:26 pm
Vie Oct 22, 2010 6:49 pm
Vie Oct 22, 2010 7:26 pm
Vie Oct 22, 2010 7:29 pm
knuto0569 escribió:me lo baje, lo descomprimi, lo puse en la carpeta PS3, los copie todos. Cuando pongo para jugar, no me modifico nada. Sabes por q puede ser?
Vie Oct 22, 2010 8:51 pm
blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea...![]()
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo
( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)