Mar Ene 18, 2011 11:59 pm
sabadell
Mié Ene 19, 2011 12:01 am
Robertel escribió:Esta versión nueva tiene el Sabadell o el Girona??
Gracias y saludos
El OF es del Sabadell hasta que no se acabe a finales de mes no pondre la version alternativa con el girona
Mié Ene 19, 2011 12:02 am
robertel tiene el sabadell y cuando se acabe el OFF completo pondra dos versiones una cone l girona y otra con el sabadell
bajandolo y probandolo un saludo cracks
Mié Ene 19, 2011 12:03 am
Muchas gracias chicos por contestar!!!
Saludos
Mié Ene 19, 2011 12:12 am
Sobre las 00:30 ya estara subida la verion completa de la v.7.0
Mié Ene 19, 2011 12:21 am
las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
Mié Ene 19, 2011 12:24 am
madera escribió:las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
Tengo que volver a editar más caras. Si os parece bien, podéis abrir un nuevo tema para recopilar errores que serán corregidos en versiones posteriores.
Mié Ene 19, 2011 12:24 am
madera escribió:las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
Se mejoraran para la v.7.1 tranki.
Mié Ene 19, 2011 12:26 am
couto escribió:madera escribió:las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
Tengo que volver a editar más caras. Si os parece bien, podéis abrir un nuevo tema para recopilar errores que serán corregidos en versiones posteriores.
Gran trabajo socio, ya puedes seguir con las caras.
Mié Ene 19, 2011 12:32 am
Muchisimas gracias por la version 7.0.Las caras del betis son acojonantes.Grandisimo trabajo por vosotros me pille el pro sois unos maquinas
Full Version