Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Vie Oct 22, 2010 9:09 pm

angelito10 escribió:
blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea... :-x
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo

el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konami :cabeza: ( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)

gracias!!! lo del hercules despues de ponerlo lo vi... pero lo del geta... creo que tengo la actualizacion puesta. aun asi si viene licenciado por el juego no entiendo porque yo le tengo sin patrocinio :?

Vie Oct 22, 2010 9:48 pm

me he animado hacer otro estadio aqui te lo dejo CR69 por si lo quieres coger:

ESTADIO HIGHBURY

tipo de cesped:1 corte de cesped:3 terreno de juego:2
grada principal:
tipo:1 parte superior del techo:1 parte inferior del techo:1 paredes:5 vallas 1:6
vallas 3:2 vallas 4:3
grada trasera: todo igual excepto vallas 2:3
gradas laterales: igual que la grada principal
color de los asiento:segunda fila el nº8
banquillos:4
paisaje:4 y 4
y los focos blancos

si necesitas alguno pidemelo y lo hago

Vie Oct 22, 2010 10:22 pm

Pero porque os molestais en hacer highbury? si ya no existe :S hacer el Emirates o Wembley o el Maracaná por ejemplo no esos estadios que no pintan nada aqui. es mi opinion

Vie Oct 22, 2010 11:16 pm

blazquez14 escribió:
angelito10 escribió:
blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea... :-x
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo

el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konami :cabeza: ( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)

gracias!!! lo del hercules despues de ponerlo lo vi... pero lo del geta... creo que tengo la actualizacion puesta. aun asi si viene licenciado por el juego no entiendo porque yo le tengo sin patrocinio :?

al principio salia solo el escudo, pro kn la actualizacion a mi me salia la publi de burguer king y tal

Vie Oct 22, 2010 11:39 pm

kalels8 escribió:No se si alguien me puede ayudar. ¿Hay que desbloquear todos los paquetes de jugadores clásicos para instalar el of final cuando salga?

Me uno ha esa pregunta, haber si Cr69 la puede contestar, ¿en caso de que nos los pases ya desbloqueados cambiaras los nombres de todos los jugadores clasicos?

Vie Oct 22, 2010 11:47 pm

vale gracias angelito10! sera q no tengo la actualizacion metida aun...

Otra cosa! el FM2011 he visto que ya esta disponible la demo del juego, aunq nose si con eso bastara para lo que se necesita.

Sab Oct 23, 2010 9:15 am

WEMBLEY ya esta EMYRATES STADIUM y MARACANA si quieres que tenga algo de parecido es imposible de hacer

Sab Oct 23, 2010 10:57 am

Donde y como se instalan los estadios? Alguien que me pueda decir xfa....

Sab Oct 23, 2010 10:59 am

nuatruko escribió:Donde y como se instalan los estadios? Alguien que me pueda decir xfa....

en èl primer mensaje http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106043 hay un fabuloso tutorial aver si leemos un poco antes de preguntar

Sab Oct 23, 2010 11:05 am

Alguien podria decirme, si habrá alguna beta compatible con la version de konami? o directamente se sacará el of final?
Y tambien me gustaria saber si el of final mantendrá los stats de los jugadores en la actu d ekonami? es decir ibra seguirá teniendo 97, casilllas 93?
Muchas gracias

Full Version