Vie Oct 22, 2010 9:09 pm
angelito10 escribió:blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea...![]()
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo
el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konami( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)
Vie Oct 22, 2010 9:48 pm
Vie Oct 22, 2010 10:22 pm
Vie Oct 22, 2010 11:16 pm
blazquez14 escribió:angelito10 escribió:blazquez14 escribió:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea...![]()
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo
el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konami( el getafe no puedes cambiar el uniforme ya que biene licenciado)
gracias!!! lo del hercules despues de ponerlo lo vi... pero lo del geta... creo que tengo la actualizacion puesta. aun asi si viene licenciado por el juego no entiendo porque yo le tengo sin patrocinio
Vie Oct 22, 2010 11:39 pm
kalels8 escribió:No se si alguien me puede ayudar. ¿Hay que desbloquear todos los paquetes de jugadores clásicos para instalar el of final cuando salga?
Vie Oct 22, 2010 11:47 pm
Sab Oct 23, 2010 9:15 am
Sab Oct 23, 2010 10:57 am
Sab Oct 23, 2010 10:59 am
nuatruko escribió:Donde y como se instalan los estadios? Alguien que me pueda decir xfa....
Sab Oct 23, 2010 11:05 am