Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 23, 2010 11:23 am

marcos_sgb escribió:Alguien podria decirme, si habrá alguna beta compatible con la version de konami? o directamente se sacará el of final?
Y tambien me gustaria saber si el of final mantendrá los stats de los jugadores en la actu d ekonami? es decir ibra seguirá teniendo 97, casilllas 93?
Muchas gracias

lo de la beta seguramente no abra ninguna mas asta el OF Final !!, y lo del cambio de stats, creo recordar ke cr69 dijo ke NO los iva a modificar, cada uno cuando te ga el of lo pone como kiera

un saludo :aplauso2:

Sab Oct 23, 2010 12:05 pm

jugadores.. clasicos todos su nombres bien puesto.. menos los de la selecciones ya k no las tengo desblokeadas.. :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo:

Sab Oct 23, 2010 12:06 pm

Bueno lo primero felicitarlos por el Off; es un curro q no veas!!! Muchas Gracias, y lo siguiente es un par de dudas y espero q me puedan ayudar...no se si instale bien el off, les cuento:

instale la beta
copie archivo por archivo por archivo lo de la camiseta y por ultimo la capeta de datos

y ahora me pasa que cuando juego con el tenerife me salen los nombres mal, al igual q los de los equipos alemanes??? es porque lo instale mal o el off todavia no salen los nombres. (me sale todo perfecto los escudos, nombres de equipo.. pero lo unico son lo de los nombres de los jugadores)

Gracias

Sab Oct 23, 2010 12:07 pm

haciendo tiempo mientras sale el fm 11 no cr69?¿? jajaja, ke mostroo... xD

Sab Oct 23, 2010 12:18 pm

Una pregunta. ¿ es compatible con el parche oficial de Konami.? Cual instalo antes? el oficial o este otro?

Sab Oct 23, 2010 12:19 pm

raul_dm escribió:Una pregunta. ¿ es compatible con el parche oficial de Konami.? Cual instalo antes? el oficial o este otro?

primera pagina de este foro esta contestado

Sab Oct 23, 2010 12:21 pm

tuputapes9 escribió:
marcos_sgb escribió:Alguien podria decirme, si habrá alguna beta compatible con la version de konami? o directamente se sacará el of final?
Y tambien me gustaria saber si el of final mantendrá los stats de los jugadores en la actu d ekonami? es decir ibra seguirá teniendo 97, casilllas 93?
Muchas gracias

lo de la beta seguramente no abra ninguna mas asta el OF Final !!, y lo del cambio de stats, creo recordar ke cr69 dijo ke NO los iva a modificar, cada uno cuando te ga el of lo pone como kiera

un saludo :aplauso2:

Muchas gracia spor la respuesta!
Es mejor asi, manteniendo los stats de la actu de konami, asi la gente que juegue torneos en su ciudad/pueblo esta acostumbrada a estos stats ;)
De nuevo gracias

Sab Oct 23, 2010 12:23 pm

TigreDigoDigo escribió:Bueno lo primero felicitarlos por el Off; es un curro q no veas!!! Muchas Gracias, y lo siguiente es un par de dudas y espero q me puedan ayudar...no se si instale bien el off, les cuento:

instale la beta
copie archivo por archivo por archivo lo de la camiseta y por ultimo la capeta de datos

y ahora me pasa que cuando juego con el tenerife me salen los nombres mal, al igual q los de los equipos alemanes??? es porque lo instale mal o el off todavia no salen los nombres. (me sale todo perfecto los escudos, nombres de equipo.. pero lo unico son lo de los nombres de los jugadores)

Gracias

Eso es porque en la beta todavia no estan incluidos, espera a la version final!

Sab Oct 23, 2010 12:25 pm

CR69 escribió:jugadores.. clasicos todos su nombres bien puesto.. menos los de la selecciones ya k no las tengo desblokeadas.. :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo:

Muuuy grande tio!
Las selecciones clasicas valen muchos gp jajaja
a la espera de fm2011
que ganas de ver ese maravilloso of final!

Sab Oct 23, 2010 1:08 pm

Se necesita comprar a todos los jugadores ocultos antes de instalar el OF final???esque lo han preguntado varias personas y no encuntro la respuesta,muchas gracias por anticipado.

Full Version