Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Ene 19, 2011 7:36 am

benyto escribió:hola, perdona podrias subir la v7.0 completa por otro servidor? esque por megaupload va lentisimo... Gracias maquina. un saludo

esta tarde haber si lo subo tb x gigazise

Mié Ene 19, 2011 8:40 am

Hola Buenas, grandisimo trabajo, muchisimas gracias, solo una kuestion, si n tngo nada de este parche instalado, ni la 5.0 ni la 6.0, nada, k me instalo primero?? direktamente la 7.0?? gracias por kontestar, por adelantado :)

Mié Ene 19, 2011 9:01 am

knsao escribió:Hola Buenas, grandisimo trabajo, muchisimas gracias, solo una kuestion, si n tngo nada de este parche instalado, ni la 5.0 ni la 6.0, nada, k me instalo primero?? direktamente la 7.0?? gracias por kontestar, por adelantado :)

instalate la v.7.0 edicion completa.

Mié Ene 19, 2011 9:14 am

Excalibur por favor sube tu parche con el enlace en mediafire que con megaumpload no puedo,si puede ser,gracias y espero tu respuesta.

Mié Ene 19, 2011 9:24 am

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo, tengo instalada la version del of 6.0, si instaldo la version 7.0 tendre que volover a copiar todos los archivos de las camisetas y estadios uno a uno? disculpad mi inexperiencia.

Saludos.

Mié Ene 19, 2011 9:44 am

cal-el escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo, tengo instalada la version del of 6.0, si instaldo la version 7.0 tendre que volover a copiar todos los archivos de las camisetas y estadios uno a uno? disculpad mi inexperiencia.

Saludos.

no. sigue instalando versiones x orden 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y x ultimo la v.7.0

Mié Ene 19, 2011 9:45 am

ola ya lo e instalao y queria preguntarte si toas ls karas que as puesto son echas a base de otros jugadores, pk al poner k eran cn el editor interno crei k eran toas nuevas y no es lo mismo, algunas tienen cierto parecio pro otras ... tb abia leido k modificarais ls stats de ls jugadores de 2ª pra k fuesen mas reales y yo kreo k aun estan un poco altos si ls komparas cn ls de 1ª. kitando eso peaso kurro k os abeis metio. si puedes confirmame lo anterior

abrazo makina

Mié Ene 19, 2011 9:47 am

luis_r escribió:Excalibur por favor sube tu parche con el enlace en mediafire que con megaumpload no puedo,si puede ser,gracias y espero tu respuesta.

ok, si tengo tiempo lo subo esta tarde.
supongo que tecreferiras a la version completa, no?

Mié Ene 19, 2011 9:59 am

hola excalibur gran trabjo parche increible. solo queria preguntarte si has introducido a una de las promesas brasileñas del momento, como es Neymar. Grciasun saludo

Mié Ene 19, 2011 10:04 am

Ok, así lo haré muchas gracias por tu ayuda excalibur y por la rapided en contestar, saludos.

Full Version