Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 23, 2010 1:10 pm

SIlverC0w escribió:Se necesita comprar a todos los jugadores ocultos antes de instalar el OF final???esque lo han preguntado varias personas y no encuntro la respuesta,muchas gracias por anticipado.

si

Sab Oct 23, 2010 1:35 pm

SIlverC0w escribió:Se necesita comprar a todos los jugadores ocultos antes de instalar el OF final???esque lo han preguntado varias personas y no encuntro la respuesta,muchas gracias por anticipado.

yo creo que no!!!

Sab Oct 23, 2010 1:36 pm

alguna manera rapida de conseguir todos los jugadores ocultos???

Sab Oct 23, 2010 1:37 pm

unos dicen ke si otros ke no,CR69 se necesitan comprarlos todos o no es necesario???

Sab Oct 23, 2010 1:51 pm

SIlverC0w escribió:unos dicen ke si otros ke no,CR69 se necesitan comprarlos todos o no es necesario???

Eso lo tendria que decir CR69, es depende no es si o no es no, si usa los desbloqueados si, si hace copiar base pues no, que creo que es lo que a utilizado CR69, que puede que me equivoque

Sab Oct 23, 2010 2:13 pm

Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

Sab Oct 23, 2010 2:16 pm

gracias crack,entonces no necesitamos desblokearlos,no??eres grande tio.

Sab Oct 23, 2010 2:26 pm

CR69 te queda un mensaje para los 1ooo !!!
:campeon: :campeon:

Sab Oct 23, 2010 2:27 pm

CR69 escribió:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

ok tio, eso es lo que queria saber, para saber si los desbloqueaba o me despreocupaba de ellos.

Sab Oct 23, 2010 3:57 pm

CR69 escribió:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

osea que aun que no desbloqueemos los paquetes tendremos esos jugador por que los has copiado no?? bien bien...my buena idea, por que sino....xD :aplauso2:

Full Version