Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 23, 2010 4:45 pm

mui grande tu of esperandolo el definitivo

Sab Oct 23, 2010 4:55 pm

wenaaaaaas cr69 mira lo k e vitooo x ay
es un enlace con los stats de los jugadores d segunda falta alguno pero los van kreando lo k nose es d onde sakaran la informacion pero x si kerias exarle un ojooo aki te lo dejo

viewtopic.php?f=173&t=90645

Sab Oct 23, 2010 7:36 pm

alebupal escribió:cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blanco
Spoiler! :
Imagen
Imagen

tranquilo que ese dato, no habia pasado por alto y ya esta subsanado, no en bano ahi uno que es rojiblanco, no obstante gracias

Sab Oct 23, 2010 7:44 pm

CR69 vistes los estadios??yo creo que me han quedado bastante bien pero la decision es tuya,a lo que iva si ya has terminado con los jugadores clasicos solo falta retoques de cara que ya los hace david29,cuando empiezes con las selecciones clasicas podrias modificar los kits por ejemplo en alemania poner la del 90,argentina no me disgusta, holanda del 74(actualmente en vez de naranja sale roja),francia del 98, italia no me disgusta, brasil del 70 y inglaterra es la que me falta por desbloquear.pero si tienes tiempo si no no te molestes

Sab Oct 23, 2010 9:05 pm

una duda q tengo, podriais poner a los equipos de la Libertadores para q puedan ser escogidos para echar un amistoso tb???

Sab Oct 23, 2010 9:41 pm

FER_FERCHO_FER escribió:CR69 vistes los estadios??yo creo que me han quedado bastante bien pero la decision es tuya,a lo que iva si ya has terminado con los jugadores clasicos solo falta retoques de cara que ya los hace david29,cuando empiezes con las selecciones clasicas podrias modificar los kits por ejemplo en alemania poner la del 90,argentina no me disgusta, holanda del 74(actualmente en vez de naranja sale roja),francia del 98, italia no me disgusta, brasil del 70 y inglaterra es la que me falta por desbloquear.pero si tienes tiempo si no no te molestes

yo tengo preparados los logos y escudos etc de las clasicas, pero no lo he puesto en marcha por que no me he desbloqueado nada mas que lo de la liga master para darle caña al OF como se debe xD, yo si quieres puedo aportar eso a CR69 y que lo haga, nose como lo veis, si puedo os pongo las que quiero hacer ;)

Sab Oct 23, 2010 9:59 pm

brasil Imagen
alemania Imagen
francia Imagen
argentina Imagen
inglaterra Imagen
italia Imagen
holanda Imagen

Sab Oct 23, 2010 10:02 pm

la de brasil no podia poner la amarilla pero es basicamente igual pero con el cuello y el borde de al manga verde, nada mas cambia, las 2º equipaciones ya se las paso a CR69

Sab Oct 23, 2010 10:29 pm

Muy bueno el of!, deseando que esté ya el final, tiene muy buena pinta!:D
Agregarme los que querais como amigo a la Ps3, mi ID: eljuan10

Sab Oct 23, 2010 11:00 pm

CR69 escribió:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?

Un saludo ;)

Full Version