Mié Ene 19, 2011 1:21 pm
Excalibur o el quien me puede responder a mi pregunta
va?
se puede poner ya los canticos?
sin que la 7.1 los quite o k?..
BUEN OF, IMPRESIONANTE ESTE PRO CON USTEDES
Mié Ene 19, 2011 2:41 pm
RETRASO escribió:Excalibur o el quien me puede responder a mi pregunta
va?
se puede poner ya los canticos?
sin que la 7.1 los quite o k?..
BUEN OF, IMPRESIONANTE ESTE PRO CON USTEDES
yo de vosotros los audios los pondria cuando salga la v.7.1 ya que si no cuando salga la nueva version os los machacara.
de todas formas si queris ponerlos en esta pa ir jugando, si los poneis ordenados x carpetas como pone el tutorial en media hora se ponen todos.
saludos.
Mié Ene 19, 2011 2:52 pm
Excalibur gracias por este pedazo de parche,sin vosotros el Pro no seria lo mismo.Eso si para la proxima actualizacion mandar a Piscu del Depor al Wigan que ya esta confirmado el fichaje.Muchas gracias por este grandisimo parche
Mié Ene 19, 2011 3:10 pm
Buenas a todos, tengo instaladas todas las OF hasta la 6.1. Necesito encontrar la 6.2, 6.3 y 6.4 para poder instalar la 7.0 (actualizacion) y evitar tener que copiar todos los archivos de la 7.0 completa. Mi problema es que no encuentros los enlaces para descargar las actualizaciones arriba mencionadas. Alguien me puede ayudar? Gracias a todos
Mié Ene 19, 2011 3:12 pm
Jefe que queria decirte yo tengo el of_pedroyoni y a para poner este OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)se necesita tener instalada la 6.4. que se elimina el OF pedroyoni. PEro necesito la ultima actualizacion que es la 1.02 y el paquete 2.00. una cosa que modificais la cara de de gea y de alguno mas
Mié Ene 19, 2011 3:13 pm
Hola. me ha surgido un problema con las actualizaciones. he cogido esta mañana y me he descargado las 3 actualizaciones que tienes colgadas a tu nombre y resulta que me viene muy poco contenido, he leido que hay que descargarse las actualizaciones anteriores, pero no las encuentro. porfavor alguien que haya entendido mi duda seria tan amable de mandarme las actualizaciones por el correo para poder instalarlas todas. esque por lo que leo la gente esta flipando con esta xaval. muchas gracias.
Mié Ene 19, 2011 4:04 pm
ramosjon escribió:Buenas a todos, tengo instaladas todas las OF hasta la 6.1. Necesito encontrar la 6.2, 6.3 y 6.4 para poder instalar la 7.0 (actualizacion) y evitar tener que copiar todos los archivos de la 7.0 completa. Mi problema es que no encuentros los enlaces para descargar las actualizaciones arriba mencionadas. Alguien me puede ayudar? Gracias a todos
En la 1º pagina ves que pone versiones anteriores y abajo pone un "spolier", clikeas en el y te salen todas las versiones anteriores. Al final, estan las que necesitas
Mié Ene 19, 2011 4:05 pm
solo veo el fallo de MARQUEZ, es un central tremendo haber si en la siguiente version lo meteis por favor.
Mié Ene 19, 2011 4:52 pm
¿La v7.1 será la beta final?
Que nadie ponga los audios hasta que se termine el OF, sino se borran y hay que empezar de cero. Por eso pregunto si la 7.1 de principios de febrero será la última.
Full Version