Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Sab Oct 23, 2010 11:43 pm

rajabala escribió:
CR69 escribió:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?

Un saludo ;)

yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.

Dom Oct 24, 2010 12:05 am

CR69, vas a sacar las demarcaciones de los jugadores del FM11 o las vas a buscar de otra manera?

Dom Oct 24, 2010 2:19 am

CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?

Dom Oct 24, 2010 5:03 am

Si instalo el OF se me borraranlos datos de liga mastes online?

Dom Oct 24, 2010 7:42 am

AGM escribió:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?

Yo creo que lo mejor es no liar tanto las cosas que CR69 se ha metido un señor currazo de la vida... en todo caso con ponerle los nombres a los jugadores clasicos va mas que sobrado... ! un saludo y nuevamente mil gracias a CR69 por tan maravilloso trabajo =) :campeon:

Dom Oct 24, 2010 10:20 am

AGM escribió:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?

A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.
chiky9 escribió:brasil Imagen
alemania Imagen
francia Imagen
argentina Imagen
inglaterra Imagen
italia Imagen
holanda Imagen

muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdes

Dom Oct 24, 2010 10:26 am

nastyto escribió:
rajabala escribió:
CR69 escribió:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...

Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?

Un saludo ;)

yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.

Si, seria la mejor solucion. Poner una lista con esos jugadores repetidos y luego cada uno que los vaya borrando cuando los desbloquee. Haber que dice CR69.

Un saludo ;)

Dom Oct 24, 2010 10:27 am

la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Imagen
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

Dom Oct 24, 2010 11:16 am

pichele escribió:
alebupal escribió:cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blanco
Spoiler! :
Imagen
Imagen

tranquilo que ese dato, no habia pasado por alto y ya esta subsanado, no en bano ahi uno que es rojiblanco, no obstante gracias

jajaj gracias!!!
dios ayer empatamos contra el celta como sigamos asi todavía subimos a primera y tó!! xD

Dom Oct 24, 2010 11:44 am

rajabala escribió:

Un saludo ;)

Si.pero los jugadores clasicos si quieres no aparecen en la liga master,hay una opcion que te deja elejir si salen en el juego o no,le das que no y nunca te apareceran dos raule por ejemplo

Full Version