Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Ene 19, 2011 5:01 pm

Al meter el la ps3 la carpeta EDITAR DATOS me pone que los datos son de otro usuario y que dependiendo del juego puede que no pueda usar mis datos. Pasa algo si le doi a sobreescribir los datos y lo meto igual?
Gracias.

Mié Ene 19, 2011 5:08 pm

pocho1422 escribió:Al meter el la ps3 la carpeta EDITAR DATOS me pone que los datos son de otro usuario y que dependiendo del juego puede que no pueda usar mis datos. Pasa algo si le doi a sobreescribir los datos y lo meto igual?
Gracias.

no pasa nada,eso si despues te vas a editar y cambia cualquier cosa,como botas ,audios ect...........,y guardalo para que te funcionen los trofeos,un saludo

Mié Ene 19, 2011 5:34 pm

buenas
creo q algo no he hecho bien...
os comento...no tengo ningun parche metido...el primer parche que he metido ha sido el "OF Excalibur_84 (Beta v.6.0)"
luego el 6.1,6.2,6.3,6.4 y por ultimo el beta de 7.0
todo ok...
he empezado el juego..he ido a mirar el tema de los equipos estadios etc....y no se si es asi..(ya os digo q soy nuevo..) pero donde pone liga BBVA, no aparece escudo, en liga adelante tampoco...luego en las camisetas de los equipos no aparece ni el escudo ni la propaganda...
los estadios si que pone el nombre del estadio...pero luego no se ve el estadio..aparece como cargando la imagen pero no se carga...luego cuando edito un estadio por ejemplo San mames...si q aparece un estadio...pero no se parece mucho a san mames...(los estadios estan bien hechos?estan logrados?x ejemplo en san mames deberia de aparecer el arco??)
saludos y gracias

Mié Ene 19, 2011 6:05 pm

podrias editar los canteranos del madrid?
gracias ;)

Mié Ene 19, 2011 6:13 pm

excalibur no tienes vallas para el estadio del sabadell,como banderas y eso,si las tienes me las podrias pasar,ya que en el estadio no sale ninguna,un saludo

Mié Ene 19, 2011 6:26 pm

Aun se va a hacer otra beta con caras qeu faltan no? porque he estado hechandole un vistazo y hay bastantes con las caras originales, además hay algunos que no se parecen en nada :S como el caso de: JUCA, LASSAD(que se parece más tal y como venia), y sobre todo PABLO ALVAREZ, parece un viejo de 101 años!!! es el Burns!! jajajaj

No lo digo en plan mal, si no para que se pueda mejorar yo si kereis me presto voluntario para hacer algunas caras, las del depor por ejemplo. Ya que es lo que mas conozco.

Mié Ene 19, 2011 6:27 pm

PD: De todas formas, gran trabajo!! se agradece muchsiimo que alguien desinteresadamente preste su trabajo y esfuerzo para qeu nosotros podamos disfrutar de ello!!

Mié Ene 19, 2011 6:36 pm

hay muchisimas ekipaciones cambiadas
el sevilla sale con el kit de osasuna..
el osasuna con el del malaga...
la real sociedad con el del sevilla...
y en segunda division y bundesliga tb!!!!!!

Mié Ene 19, 2011 6:40 pm

en primer gracia spor este pedazo de of, esta muy logrado y currado.

y en segundo lugar a ver si en el athletic club podeis meter a igor martinez y a ibai gomez y traspasar a ion velez al numancia, ke s eva cedido, y diaz de cerio vuelve al athletic ahora, un sakludo y muchas gracias

Mié Ene 19, 2011 6:55 pm

ramosjon escribió:Buenas a todos, tengo instaladas todas las OF hasta la 6.1. Necesito encontrar la 6.2, 6.3 y 6.4 para poder instalar la 7.0 (actualizacion) y evitar tener que copiar todos los archivos de la 7.0 completa. Mi problema es que no encuentros los enlaces para descargar las actualizaciones arriba mencionadas. Alguien me puede ayudar? Gracias a todos

estan en el spoiler de las versiones antiguas

Full Version