Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 24, 2010 11:59 am

FER_FERCHO_FER escribió:la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Imagen
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

BUAA ami tmbien me peta mas esta!

Dom Oct 24, 2010 2:43 pm

Hola tenia una duda, yo tengo el juego de Zona 1 me sirve este OF?

Dom Oct 24, 2010 2:55 pm

FER_FERCHO_FER escribió:la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Imagen
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

esta mas guapa esta y el problema de los escudos no seria ya que eso va puesto en la estampacion de la camiseta

salu2

Dom Oct 24, 2010 3:25 pm

hola a todos soy nuevo en estos foros podria a ayudar con vallas para los estadios e modificado vallas de estadios con photosop para que no tengamos problrmas en ponerlas en ninguna parte del estadio para que no tapen al publico cuando las ponemos tengo 10 estadios terminados si me das tu consentimiento cr9 quien se este encargando de los estadios le paso todas las publicidades que tengo terminadas para que en este apartado de estadios tambien quede increible espero vuestra respuesta. Sois increibles.

Dom Oct 24, 2010 3:53 pm

Hola wenas soy nuevo aki en este foro comentando y mira que llevo años siguiendolo me gustaria aver si podrian informarme para aprender como hacer faces etc... si usan algun programa o algo ... Gracias (no sabia donde pones este post)

Dom Oct 24, 2010 4:15 pm

ebo

Dom Oct 24, 2010 4:44 pm

yo estoy con el compañero de arriba, prefirio la seleciones clasicas a las sub 21, salud2

Dom Oct 24, 2010 4:59 pm

the_dark_warlock escribió:yo estoy con el compañero de arriba, prefirio la seleciones clasicas a las sub 21, salud2

Igual que yo

Dom Oct 24, 2010 5:01 pm

pues yo prefiero las SUB 21

Dom Oct 24, 2010 5:16 pm

Yo creo q mejor dejar selecciones clasicas,x 2 cosas,la + important x el curro q se tiene q acer para cambiarlo todo y la otra q no se suele jugar mucho con ellas y pa jugar liga master o ser una leyenda no afecta.Animos!!!!!!!!!! :campeon: Gran trabajo :cerveza:

Full Version