Mié Ene 19, 2011 7:06 pm
Stop82 escribió:buenas
creo q algo no he hecho bien...
os comento...no tengo ningun parche metido...el primer parche que he metido ha sido el "OF Excalibur_84 (Beta v.6.0)"
luego el 6.1,6.2,6.3,6.4 y por ultimo el beta de 7.0
todo ok...
he empezado el juego..he ido a mirar el tema de los equipos estadios etc....y no se si es asi..(ya os digo q soy nuevo..) pero donde pone liga BBVA, no aparece escudo, en liga adelante tampoco...luego en las camisetas de los equipos no aparece ni el escudo ni la propaganda...
los estadios si que pone el nombre del estadio...pero luego no se ve el estadio..aparece como cargando la imagen pero no se carga...luego cuando edito un estadio por ejemplo San mames...si q aparece un estadio...pero no se parece mucho a san mames...(los estadios estan bien hechos?estan logrados?x ejemplo en san mames deberia de aparecer el arco??)
saludos y gracias
Mié Ene 19, 2011 7:39 pm
YAGUITO13 escribió:Aun se va a hacer otra beta con caras qeu faltan no? porque he estado hechandole un vistazo y hay bastantes con las caras originales, además hay algunos que no se parecen en nada :S como el caso de: JUCA, LASSAD(que se parece más tal y como venia), y sobre todo PABLO ALVAREZ, parece un viejo de 101 años!!! es el Burns!! jajajaj
No lo digo en plan mal, si no para que se pueda mejorar yo si kereis me presto voluntario para hacer algunas caras, las del depor por ejemplo. Ya que es lo que mas conozco.
Mié Ene 19, 2011 8:03 pm
mike55 escribió:excalibur no tienes vallas para el estadio del sabadell,como banderas y eso,si las tienes me las podrias pasar,ya que en el estadio no sale ninguna,un saludo
Mié Ene 19, 2011 8:08 pm
Mié Ene 19, 2011 8:16 pm
Rapid Street escribió:Una peticion..
Podrias poner para la proxima version
la equipacion del celta actual?
esqe la qe tienes puesto en el OF no es la de este año y la de otros equipos si aparece de este año..
Gracias y buen OF..
es la unica pega qe veo :)
Mié Ene 19, 2011 8:43 pm
Mié Ene 19, 2011 8:44 pm
Mié Ene 19, 2011 8:55 pm
Mié Ene 19, 2011 9:00 pm
Mié Ene 19, 2011 9:12 pm
gavilan1235 escribió:hay muchisimas ekipaciones cambiadas
el sevilla sale con el kit de osasuna..
el osasuna con el del malaga...
la real sociedad con el del sevilla...
y en segunda division y bundesliga tb!!!!!!