Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Mié Ene 19, 2011 7:06 pm

Stop82 escribió:buenas
creo q algo no he hecho bien...
os comento...no tengo ningun parche metido...el primer parche que he metido ha sido el "OF Excalibur_84 (Beta v.6.0)"
luego el 6.1,6.2,6.3,6.4 y por ultimo el beta de 7.0
todo ok...
he empezado el juego..he ido a mirar el tema de los equipos estadios etc....y no se si es asi..(ya os digo q soy nuevo..) pero donde pone liga BBVA, no aparece escudo, en liga adelante tampoco...luego en las camisetas de los equipos no aparece ni el escudo ni la propaganda...
los estadios si que pone el nombre del estadio...pero luego no se ve el estadio..aparece como cargando la imagen pero no se carga...luego cuando edito un estadio por ejemplo San mames...si q aparece un estadio...pero no se parece mucho a san mames...(los estadios estan bien hechos?estan logrados?x ejemplo en san mames deberia de aparecer el arco??)
saludos y gracias

has instalado algo mal
yo lo que te recomiendo es instalar toda la v.7.0 edicion completa y se te arreglara
sobrescibe todo lo que te ponga

Mié Ene 19, 2011 7:39 pm

YAGUITO13 escribió:Aun se va a hacer otra beta con caras qeu faltan no? porque he estado hechandole un vistazo y hay bastantes con las caras originales, además hay algunos que no se parecen en nada :S como el caso de: JUCA, LASSAD(que se parece más tal y como venia), y sobre todo PABLO ALVAREZ, parece un viejo de 101 años!!! es el Burns!! jajajaj

No lo digo en plan mal, si no para que se pueda mejorar yo si kereis me presto voluntario para hacer algunas caras, las del depor por ejemplo. Ya que es lo que mas conozco.

se agradece toda ayuda
pido que todo cambio o modificacion a hacer en el OF me lo paseis x MP tb pa tenerlo controlado que si no es un lio.

Mié Ene 19, 2011 8:03 pm

mike55 escribió:excalibur no tienes vallas para el estadio del sabadell,como banderas y eso,si las tienes me las podrias pasar,ya que en el estadio no sale ninguna,un saludo

las tengo que crear pero estoy haciendo pruevas, en la proxima version estaran.

Mié Ene 19, 2011 8:08 pm

Una peticion..
Podrias poner para la proxima version
la equipacion del celta actual?
esqe la qe tienes puesto en el OF no es la de este año y la de otros equipos si aparece de este año..
Gracias y buen OF..
es la unica pega qe veo :)

Mié Ene 19, 2011 8:16 pm

Rapid Street escribió:Una peticion..
Podrias poner para la proxima version
la equipacion del celta actual?
esqe la qe tienes puesto en el OF no es la de este año y la de otros equipos si aparece de este año..
Gracias y buen OF..
es la unica pega qe veo :)

Si me pudieras pasa los kits o fotos la cambio sin problemas

Mié Ene 19, 2011 8:43 pm

hola,primero de todo decir q este off es sin duda una bendicion para mis ojos jeje,muchas gracias x vuestro curro
otra cosa,queria saber si no hay ninguna forma de cambiar los escudos de alemaniia por los d liga adelante...esq motiva mucho mas y otra cosa era si la version 7.1 sera definitiva y para cuando saldria...??
lo digo x empezar a editar jugadores..me refiero a botas celebraciones etc..
un saludo y mucha gracias nos habeis dejado un juego q vale la pena

Mié Ene 19, 2011 8:44 pm

El mejor of que existe!! 1 millón de gracias crack!!!!

Mié Ene 19, 2011 8:55 pm

Hola excalibur, si te sirve de algo aqui te las pongo, http://racingdesantander.mforos.com/132 ... 011/?pag=8 (está entre la mitad y el final de la página) la 2 equipación es tal como está ahi, negra con dorsales azules celestes y con ese tema de las letras, y todos los detalles azules celestes excepto una pequeña raya dorada alrrededor del cuello y otra dorada por por la parte inferior de la camiseta redondeandola toda, la primera equipacion los dorsales y nombre de jugadores ahora son rojos, el resto, detalles como el cuello y algo en las mangas siguen doradas, de todas formas te estoy super agradecido ya que para un celtista como yo esto es un regalazo jeje.
Muchas gracias.
Última edición por javibarreiro el Mié Ene 19, 2011 9:05 pm, editado 2 veces en total

Mié Ene 19, 2011 9:00 pm

Aqui a cuerpo completo para las medias y eso jeje http://www.colchonero.com/camisetas_equ ... 107-32.htm

Aqui vistas desde atrás http://celtadevigonoticias.blogspot.com ... -2011.html

En las fotos aunque no se vea en la pierna izquierda justo encima del logo de estrella galicia tiene los dorsales en color rojo en la relidad en al primera equipación y azul en la segunda.

Mié Ene 19, 2011 9:12 pm

gavilan1235 escribió:hay muchisimas ekipaciones cambiadas
el sevilla sale con el kit de osasuna..
el osasuna con el del malaga...
la real sociedad con el del sevilla...
y en segunda division y bundesliga tb!!!!!!

Eso te ocurre porque no has borrado por completo el of anterior que tenias.

Se ha comentado mas de una vez que para que un of te funciones perfectamente, no tienes que tener nada de un of anterior.

Eso te ha ocurrido porque has copiado los archivos encima de otros.

Lo que pasa es que entiendo que sea un chollo tener que borrar todo uno a uno y luego colocar el of nuevo una vez mas todo uno a uno.

Asique ya sabes ... con calma !! ;)

Un saludo !!

Full Version