Mié Ene 19, 2011 9:19 pm
ES necesario bajar los audios del OF v 7.0 o bajandome la edicion completa ay esta ya todo. Gracias
Mié Ene 19, 2011 10:19 pm
oye una pregunta lo que pasa es que tengo las version 1.00 del pes y cuando le undo copiar el OF no me pregunta si deseo sobreescribir y cuando me meto me queda con el save data de antes me baje la v1.0 del parche sabrias que seria ya lo pase todo a mi ps3 y me aparece como si no tuviera el OF
Mié Ene 19, 2011 10:47 pm
Hola; Siento dar otra vez la barrila porque supongo que el creador (y sus ayudantes) estará hasta los cojones jaja, pero es que tengo un par de problemas:
- algunos estadios no se "cargan" bien... es decir, salen unas "X" en algunas partes del estadio... alguien sabe por qué puede ser?
- me sale por defecto en todos los equipos los cánticos de la lista de reproducción... hay alguna manera de poner los predeterminados de una vez o hay que ir equipo por equipo de cada liga cambiándolo?
El tema es que juraría que he hecho todos los pasos uno a uno... actualización consola, juego y paquete + todas las versiones del of una tras otra... por eso me parece raro que me pasen estas cosas. En fin, muy agradecido de antemano a los creadores del of y a cualquiera que me pueda echar una mano con mis dudas.
Mié Ene 19, 2011 11:17 pm
xurxil17 escribió:solo veo el fallo de MARQUEZ, es un central tremendo haber si en la siguiente version lo meteis por favor.

+1
Mié Ene 19, 2011 11:53 pm
joer he ido al valencia y que decepcion...
aduriz no es que se parezca ni un poquito y mathieu

de quien es esa cara? jajaja
Jue Ene 20, 2011 12:36 am
ola soy nuevo en esto de los parches y estoi actualizando mi juego con tus versiones y tngo un problema
la version 5.1 se keda pillado los archivos en el 97% y ay se keda. cual puede ser el problema ? no me ha pasado nuca con las versiones anteriores. espero una resùesta muchas gracias
Jue Ene 20, 2011 12:39 am
menudo trabajo el de este of!
cuando sakeis la proxima actualizacion prodriais crea a Igor Martinez de athletic de bilbao gracias!
Jue Ene 20, 2011 1:47 am
antoniowwwxx escribió:ola soy nuevo en esto de los parches y estoi actualizando mi juego con tus versiones y tngo un problema
la version 5.1 se keda pillado los archivos en el 97% y ay se keda. cual puede ser el problema ? no me ha pasado nuca con las versiones anteriores. espero una resùesta muchas gracias
Prueba a esperar a que se cargue del todo lo que hay en el usb en la Play... a mí me pasó eso un par de veces por ser impaciente... aunque no sé si será lo mismo, pero tiene pinta.
Joder, mira que soy athleticzale (a muerte) y como no juego con el Athletic hasta que esté la versión definitiva del OF (para que sienta que es real jaja) no me había dado cuenta de que no estaba Igor! Un fallo gordillo eh... que ha jugado muchos más minutos que mogollón de jugadores que sí salen!
Jue Ene 20, 2011 8:18 am
xurxil17 escribió:joer he ido al valencia y que decepcion...
aduriz no es que se parezca ni un poquito y mathieu

de quien es esa cara? jajaja
trankilos que es la primera actualizacion que contiene caras.
recuerdo que el OF esta todavia en fase beta.
para la proxima version se rectificaran todos los fallos.
paciencia que es mucho kurro.
Jue Ene 20, 2011 10:57 am
hola, tengo un problema al poner el himno al real madird, he creado la lista de reproduccion konami_pes y hy tengo los audios metidos voy a editar entro al equipo selecciono el himno (se reproduce bien) y lo pongo en el final del paritdo (victoria) el problema es que luego cuando gano el partido no suena, que puedo estar haciendo mal? el resto de audios durante el partido y jugadas destacadas si funcionan.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Full Version