Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Oct 24, 2010 8:48 pm

sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,

Molestate...al menos en el leer la primera pagina! :cerveza:

Dom Oct 24, 2010 8:49 pm

pacomens escribió:
sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,

por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...
esta todoo en la primera pagina como bien te dice el compañero...

Dom Oct 24, 2010 8:54 pm

Yo me conformo con que vengan bien puestos los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas y si luego CR69 tiene tiempo que modifique los kits

Dom Oct 24, 2010 9:02 pm

dubo1988 escribió:
pacomens escribió:

por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...

y que lo digas ......
me tire media hora haciendo el primer mensaje(lo puse en un bloc de notas y se lo pase a cr69 ) con sus preguntas frecuentes con todo ordenado y bien puesto para que resulte mas fácil de leer y que no se un tostón y luego ves a gente como esta que ni siquiera lee el primer mensaje y te quitas las ganas de seguir actualizando el mensaje ya que no es fácil ya que tienes que ir leyendo todas las paginas todos los días (5 min diarias) e ir metiendo las nuevas preguntas con sus respuestas...
Aunque en realidad no me debería quejar porque lo que yo hago no me supone trabajo alguno pero luego piensas en los ofmaker y....
pero bueno que le vamos a hacer.... :cry: :cry:

Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

robinho_ccy11 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Imagen
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

esta mas guapa esta y el problema de los escudos no seria ya que eso va puesto en la estampacion de la camiseta

salu2

ami tambien me gusta mas, pero no soy kitmaker ni nada por el estilo, y no se hacer esa equipacion, ademas de que si te fijas las rallas no terminan, llegan a la manga y siguen, eso no se puede hacer

Dom Oct 24, 2010 10:40 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
AGM escribió:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?

A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.
chiky9 escribió:brasil Imagen
alemania Imagen
francia Imagen
argentina Imagen
inglaterra Imagen
italia Imagen
holanda Imagen

muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdes

si te fijas en el siguiente comentario añado que no podia poner de imagen la amarilla, pero ya lo se ;)

Dom Oct 24, 2010 10:41 pm

CR69 estoy por el msn conectate y te paso eso si quieres ;) :cerveza:

Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

alebupal escribió:
dubo1988 escribió:
pacomens escribió:

y que lo digas ......
me tire media hora haciendo el primer mensaje(lo puse en un bloc de notas y se lo pase a cr69 ) con sus preguntas frecuentes con todo ordenado y bien puesto para que resulte mas fácil de leer y que no se un tostón y luego ves a gente como esta que ni siquiera lee el primer mensaje y te quitas las ganas de seguir actualizando el mensaje ya que no es fácil ya que tienes que ir leyendo todas las paginas todos los días (5 min diarias) e ir metiendo las nuevas preguntas con sus respuestas...
Aunque en realidad no me debería quejar porque lo que yo hago no me supone trabajo alguno pero luego piensas en los ofmaker y....
pero bueno que le vamos a hacer.... :cry: :cry:

ya si tienes toa la razon y aunke no cueste muxo trabajo acer lo d las preguntas mas frecuentes es trabajo k le kitamos a cr69 k bastante tiene kon lo suyoo pero wenoooo si ay k kontestar a preguntas pos se kontestan pero k lea 1 poko la gente xfavor...

Lun Oct 25, 2010 12:20 am

Perdonad nose si estara, pero ahora mismo toy con mis colegas jugando al Pes con el Sevilla vs Tottenham y el Sevilla tiene la equipacion 2ª del Levante alguien le pasa tambien? saludos

Lun Oct 25, 2010 3:07 am

pregunta tonta..

en la beta 1.1 esta todo lo de las anteriores?

fichajes y demas? xq solo aclara q tiene :

Código:
- Todos los logos de las ligas y copas
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados ( Agradecimiento a HaReK )
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante ( Agradecimiento a frodo10 y marvsportster)
-Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga

Full Version