Dom Oct 24, 2010 8:48 pm
sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
Dom Oct 24, 2010 8:49 pm
pacomens escribió:sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
Molestate...al menos en el leer la primera pagina!
Dom Oct 24, 2010 8:54 pm
Dom Oct 24, 2010 9:02 pm
dubo1988 escribió:pacomens escribió:sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...
esta todoo en la primera pagina como bien te dice el compañero...
Dom Oct 24, 2010 10:38 pm
robinho_ccy11 escribió:
esta mas guapa esta y el problema de los escudos no seria ya que eso va puesto en la estampacion de la camiseta
salu2
Dom Oct 24, 2010 10:40 pm
FER_FERCHO_FER escribió:AGM escribió:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.chiky9 escribió:brasil
alemania
francia
argentina
inglaterra
italia
holanda
muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdes
Dom Oct 24, 2010 10:41 pm
Dom Oct 24, 2010 10:49 pm
alebupal escribió:dubo1988 escribió:pacomens escribió:sergiopiki escribió:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
por muxo k digamos k lean la primera pagina siempre tiene k venir alguno k no lee ni el comentario d arriba pero weno...
esta todoo en la primera pagina como bien te dice el compañero...
y que lo digas ......
me tire media hora haciendo el primer mensaje(lo puse en un bloc de notas y se lo pase a cr69 ) con sus preguntas frecuentes con todo ordenado y bien puesto para que resulte mas fácil de leer y que no se un tostón y luego ves a gente como esta que ni siquiera lee el primer mensaje y te quitas las ganas de seguir actualizando el mensaje ya que no es fácil ya que tienes que ir leyendo todas las paginas todos los días (5 min diarias) e ir metiendo las nuevas preguntas con sus respuestas...
Aunque en realidad no me debería quejar porque lo que yo hago no me supone trabajo alguno pero luego piensas en los ofmaker y....
pero bueno que le vamos a hacer....![]()
Lun Oct 25, 2010 12:20 am
Lun Oct 25, 2010 3:07 am
- Todos los logos de las ligas y copas
- Escudos y Nombres de los equipos no licenciados ( Agradecimiento a HaReK )
- Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante ( Agradecimiento a frodo10 y marvsportster)
-Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga