Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Jue Ene 20, 2011 11:02 am

Hola, soy nuevo pero antes de nada, primero felicitaros por el trabajo que habéis hecho.
Y ahora un par de dudas que tengo, a ver si me las podéis resolver.

-1.- He instalado la version 7 completa, pero los escudos de la bundesliga no me salen.
Me salen todos con un mismo escudo genérico a excepción del Bayer y alguno más.
¿Los he de instalar aparte, con el archivo de la pagina 1 "escudos bundesliga"?
y otra pregunta más
-2.-una vez está todo instalado, hemos abierto el pes, hemos editado algo (por ejemplo importar los estadios)
y hemos guardado las opciones.
Se pueden borrar los archivos que cargamos desde el pendrive en "datos del juego"?

Gracías.

Jue Ene 20, 2011 11:15 am

cal-el escribió:hola, tengo un problema al poner el himno al real madird, he creado la lista de reproduccion konami_pes y hy tengo los audios metidos voy a editar entro al equipo selecciono el himno (se reproduce bien) y lo pongo en el final del paritdo (victoria) el problema es que luego cuando gano el partido no suena, que puedo estar haciendo mal? el resto de audios durante el partido y jugadas destacadas si funcionan.
Gracias de antemano y saludos a todos.

no lo escuchas xq no esperas.
mira cuando acabas el partido y ganas en tu estadio, despues de que se vean las jugadas destacadas se escuchara el himno de fondo.
tienes que esperar hasta que se vaya viendo el estadio y hay sonara.

Jue Ene 20, 2011 11:50 am

Tienes razon no he esperado tanto seguro que es eso, ahora que comentas lo de jugadas destacadas al acabar el partido cuando se ponen solas ahi no suena el audio que les he puesto pero si luego cuando sale el menu de fin de partido y pulso mejores jugadas ahi si suena, solo he dejado un solo archivo de jugadas destacadas, eso es asi o lo he hecho mal? gracias de nuevo este parche es un disfrute parece que juegas un juego distinto y por supuesto muchisimo mejor.

Jue Ene 20, 2011 12:13 pm

Alguien me puede ayudar????? :cry: :cry: Necesito saber si podríais crear a Faustino Asprilla y Freddy Rincón, míticos jugadores colombianos, (ex del parma y real madrid respectivamente) y también a Peter Dubovsky ( jugador fallecido ex del madrid y oviedo). sino podeis, o no os apetece (lo entendería), decirme como los hago y que debo hacer para que salgan en la liga master asi como se deben hacer las caras, por favor!!!!! :cry: :cry: Veo comentarios de que Henry y Marquez no salen; pero a mi me aparece en mejico por lo menos al jugar un mundial, sino salen en la liga mastersería una pena, intenten solucionarlo, Gracias, gran trabajo da gusto jugar así al PES .

Jue Ene 20, 2011 12:32 pm

cal-el escribió:Tienes razon no he esperado tanto seguro que es eso, ahora que comentas lo de jugadas destacadas al acabar el partido cuando se ponen solas ahi no suena el audio que les he puesto pero si luego cuando sale el menu de fin de partido y pulso mejores jugadas ahi si suena, solo he dejado un solo archivo de jugadas destacadas, eso es asi o lo he hecho mal? gracias de nuevo este parche es un disfrute parece que juegas un juego distinto y por supuesto muchisimo mejor.

si a mi tb me pasa eso, en las mejores jugadas solo me sale el audio cuando las pongo yo. cuando salen solas despues de cada parte no se escucha nada. no se sera fayo del juego.

Jue Ene 20, 2011 1:40 pm

una duda yo tengo la version 6.2 y en la version siguiente la 6.3 se hace el cambio de que los escudos de la bundesliga se cambian por un escudo generico y los de 2division española salen todos bien.

Si yo no quiero que pase esto, vamos que quiero tener los escudos de la bundesliga puedo hacer algo ??? y seguir metiendo las versiones hasta la 7.0

gracias

Jue Ene 20, 2011 2:02 pm

Hola buenas, primero, genial trabajo ekipo, de 10, no tenia nada instalado, estaba esperandome star ay una hora de kopiar kosas y al final, solo eloption file y yasta, el resultado? inkreible, un kurrazo, sois unos kraks, yo soi del madrid, y los kanteranos son un detallazo, me dice un amigo, pero si el sarabia no se parece, ilusio k no sabe la kurrada k lleva esto... yo kn k este, m vale, y encima kuadran los stats, la ostia! pero me asaltan unas kuantas dudas, las pondre por orden por si alguien me las puede kontestar, gracias de antemano, no sabeis lo feliz k me habeis exo! saludazos!!!
1. Los estadios kreados, la ostia! pero ay algunas vallas, o eso deduzko yo, k es komo si me salieran mal, es un simbolo tipo papel kn una kruz roja... e echo algo mal?? tngo k hacer algo nuevo?? yo kiero vayas wapas! alomejor eske no las tngo desblokeadas?? y si es asi... kuando las desblokee las tendre k volver a poner??
2. las ekipaciones stan bien, pero me e fijado k ninguna tiene el eskudo del ekipo, supongo k los tendre k poner yo, eso da igual, lo hago, total, es naa... pero... y el logo de la liga??me faltan logos, la premier, el calcio... dnd los puedo konseguir?? y si soluciono esto, en las proximas actualizaziones, se me kambiara otra vez?? hazerlo yo lo de ponerlos m da igual, pero no se d dnd sakar los eskudos y k vayan bien para las kamisetas y tal...
3. m e fijado, en k en los sonidos de los kantikos y demas sta en "usuario" pero no tngo ningun audio, e leido mas arriva y ya se komo hacerlo, pero de momento, si pongo predeterminado me sale el original?? ske kreo k stan mu kallaos, jeje.
4. si modifiko stats, o edito algun jugador en general, en las proximas aktualizaciones, se me kambiara no??

MUCHISIMAS GRACIAS! de antemano, ojala me respondais, stoy mu emocionao, pero kn dudas no puedo vivir! un saludazo a todos y muchas gracias! craks!

Jue Ene 20, 2011 2:25 pm

knsao escribió:Hola buenas, primero, genial trabajo ekipo, de 10, no tenia nada instalado, estaba esperandome star ay una hora de kopiar kosas y al final, solo eloption file y yasta, el resultado? inkreible, un kurrazo, sois unos kraks, yo soi del madrid, y los kanteranos son un detallazo, me dice un amigo, pero si el sarabia no se parece, ilusio k no sabe la kurrada k lleva esto... yo kn k este, m vale, y encima kuadran los stats, la ostia! pero me asaltan unas kuantas dudas, las pondre por orden por si alguien me las puede kontestar, gracias de antemano, no sabeis lo feliz k me habeis exo! saludazos!!!
1. Los estadios kreados, la ostia! pero ay algunas vallas, o eso deduzko yo, k es komo si me salieran mal, es un simbolo tipo papel kn una kruz roja... e echo algo mal?? tngo k hacer algo nuevo?? yo kiero vayas wapas! alomejor eske no las tngo desblokeadas?? y si es asi... kuando las desblokee las tendre k volver a poner??
2. las ekipaciones stan bien, pero me e fijado k ninguna tiene el eskudo del ekipo, supongo k los tendre k poner yo, eso da igual, lo hago, total, es naa... pero... y el logo de la liga??me faltan logos, la premier, el calcio... dnd los puedo konseguir?? y si soluciono esto, en las proximas actualizaziones, se me kambiara otra vez?? hazerlo yo lo de ponerlos m da igual, pero no se d dnd sakar los eskudos y k vayan bien para las kamisetas y tal...
3. m e fijado, en k en los sonidos de los kantikos y demas sta en "usuario" pero no tngo ningun audio, e leido mas arriva y ya se komo hacerlo, pero de momento, si pongo predeterminado me sale el original?? ske kreo k stan mu kallaos, jeje.
4. si modifiko stats, o edito algun jugador en general, en las proximas aktualizaciones, se me kambiara no??

MUCHISIMAS GRACIAS! de antemano, ojala me respondais, stoy mu emocionao, pero kn dudas no puedo vivir! un saludazo a todos y muchas gracias! craks!

buenas.
mira esas preguntas que haces son xq has instalado algo mal ya que todas las dudas que tienes ya estan bien en el OF.

Dime que version has instalado y te explico pa arreglarlo pero x lo que cuentas supongo que has instalado la v.7.0 y tendrias que haber instalado la v.7.0 (edicion completa)
lo digo mas que nada xw no te salen las equipaciones ni los logos de liga. ni los estadios.

Jue Ene 20, 2011 2:28 pm

andervito escribió:una duda yo tengo la version 6.2 y en la version siguiente la 6.3 se hace el cambio de que los escudos de la bundesliga se cambian por un escudo generico y los de 2division española salen todos bien.

Si yo no quiero que pase esto, vamos que quiero tener los escudos de la bundesliga puedo hacer algo ??? y seguir metiendo las versiones hasta la 7.0

gracias

facil.
instala todas las versiones hasta la 7.0 y luego bajate los escudos de la bundesliga y los cambias x los de la liga adelante.
tienes un tutorial que explica como hacerlo.

Jue Ene 20, 2011 2:30 pm

en los campos editados que se han añadido en el OF, en vez de salirme propaganda o lo que sea, me sale cmo una hoja i una cruz roja, como si ubiera una imagen o algo i no se hubiera podido cargar, que alguien me diga algo!! gracias de antemano ;)

Full Version