Vie Feb 11, 2011 2:31 am
gran trabajo!!! cuando puedas naika, me lo pasas x mp. tengo un amigo que juega en el murcia, se va a quedar loco cuando se vea en el PES. muchas gracias
Dom Mar 06, 2011 4:02 pm
alguien abe cuando se pondra este of? gracias
Mié Mar 23, 2011 1:47 pm
Me lo podrías enviar?? Muchas gracias por incluír al Real Oviedo!!!!
Jue Mar 24, 2011 5:38 pm
Hola Naika, te admiro por el curro tan enorme que se que lleva esto,te agradeceria que me lo pasaras,muchas gracias de todas formas
Mié Abr 13, 2011 6:16 am
Estoy interesado, gran trabajo...
HALA OVIEDO!!!!
Mar Abr 19, 2011 2:49 pm
hay alguna posibilidad que se termine el ultimo pack de estadios de EOL naika?? el que tenian en mente los carmenes digo..
Lun May 23, 2011 4:25 am
Hola Naika, he leido cada post y de verdad que tu trabajo en ese OF es de admirarte. Por favor me puedes mandar el OF por MP? Si quieres también te puedo ayudar a conseguir y editar los logos (emblemas) de los equipos. Gracias!!
Lun May 23, 2011 4:16 pm
Muy buenas, he estado pendiende de este OF durante bastante tiempo porque creo que es uno de los mejores sin duda, alguien podria enviarmelo por MensajePrivado? Le envie un mensaje a Naika pero no me ha contestado. Espero vuestra respuesta y muchas gracias!!!!!!!
Mié Jun 08, 2011 8:07 pm
Alguien tiene el OF de segunda B, todo un año esperando, y al final, parece ser que no podremos disfrutar de él.
Jue Jun 16, 2011 3:05 am
Bueno, parece que nos quedaremos con las ganas.
Full Version