Jue Oct 28, 2010 12:54 pm
Jue Oct 28, 2010 1:28 pm
CR69 escribió:si pones jaja rafael gordillo eres mi idolo xD
Jue Oct 28, 2010 6:27 pm
neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:
Jue Oct 28, 2010 7:02 pm
Jue Oct 28, 2010 7:23 pm
Jue Oct 28, 2010 7:49 pm
Jue Oct 28, 2010 8:22 pm
_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.
Jue Oct 28, 2010 8:31 pm
Jue Oct 28, 2010 8:48 pm
pasteur escribió:_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.
Si, la de Kelme Teka esta muy bien hecha y no seria mala opción... pero como madridista también pienso que la de la foto es la que mejor quedaría para definir al Real Madrid clásico!
Jue Oct 28, 2010 9:42 pm
neohazard escribió:pasteur escribió:_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.
Si, la de Kelme Teka esta muy bien hecha y no seria mala opción... pero como madridista también pienso que la de la foto es la que mejor quedaría para definir al Real Madrid clásico!
Bueno aremos 2 una con la de teka y la otra sin sponsor con el logo de adiddas y escogeis XD tampoco es tanto trabajo cambiar las equipaciones, pero si quereis la otra equipacion porfavor pasadme fotos de la 2ª Equipacion y la del portero.