Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Jue Oct 28, 2010 12:54 pm

si pones jaja rafael gordillo eres mi idolo xD

Jue Oct 28, 2010 1:28 pm

CR69 escribió:si pones jaja rafael gordillo eres mi idolo xD

XD bueno esto solo es una prueva primero me centrare en terminar de renombrar todos los jugadores erroneos y terminar las alineaciones de la bundes y la liga adelante, despues me pondre con estos dos equipos mientras tanto acepto sugerencias sobre las alineaciones de los dos clasicos.

Jue Oct 28, 2010 6:27 pm

neohazard escribió:muchas gracias XD y volviendo al tema de los equipos clasicos tengo otra opcion con los equipos clasicos de verdad con las eqipaciones de Kappa del Barça y la del Kelme del Madrid aver que os parece:

Imagen

Impresionante de verdad. Yo dejaria esas dos. Estan guapisimas.

Tambien apoyo la idea que nos aporta el compañero nastyto, con esa cantidad de leyendas del Barça y del Madrid. Madre mia,que pedazo parche nos espera! :P

Jue Oct 28, 2010 7:02 pm

Yo tb dejaria la de kelme y kappa de los años 90 estan guapisimasssssss!!!!!! :campeon: felicidades neohazard :campeon:

Jue Oct 28, 2010 7:23 pm

INCREIBLES. GUAPISIMAS.......... CUANDO?

Jue Oct 28, 2010 7:49 pm

Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.

Jue Oct 28, 2010 8:22 pm

_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.

Si, la de Kelme Teka esta muy bien hecha y no seria mala opción... pero como madridista también pienso que la de la foto es la que mejor quedaría para definir al Real Madrid clásico!

Jue Oct 28, 2010 8:31 pm

por cierto, ¿de 2ª equipacion usaras otras o la misma? si usas otras,las mejores que estarian serian la del barca, la naranja de la primera champion y la del madrid la azul o lila de esa epoca. ¿que opinas? por cierto el tema de jugadolres, si me faltó alguno podrian ir diciendolo el resto de usuarios, aunque creo que los más miticos de cada equipo ya estan, alomejor victor bahia en el barca, en su dia fue uno de los mejores porteros.

Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

pasteur escribió:
_Borch_ escribió:Gracias pasteur por apoyar mi idea, la camiseta de la foto es de las mejores que ha llevado el real madrid como ya dije.

Si, la de Kelme Teka esta muy bien hecha y no seria mala opción... pero como madridista también pienso que la de la foto es la que mejor quedaría para definir al Real Madrid clásico!

Bueno aremos 2 una con la de teka y la otra sin sponsor con el logo de adiddas y escogeis XD tampoco es tanto trabajo cambiar las equipaciones, pero si quereis la otra equipacion porfavor pasadme fotos de la 2ª Equipacion y la del portero.

Jue Oct 28, 2010 9:42 pm

neohazard escribió:
pasteur escribió:

Bueno aremos 2 una con la de teka y la otra sin sponsor con el logo de adiddas y escogeis XD tampoco es tanto trabajo cambiar las equipaciones, pero si quereis la otra equipacion porfavor pasadme fotos de la 2ª Equipacion y la del portero.

En la imagen se ve la equipación de portero: camiseta verde con ribetes negros en las mangas, pantalón negro con ribetes blancos y medias negras.

La 2ª equipación es igual que la primera cambiando el blanco por el negro y con los ribetes de las mangas, el simbolo de adidas y los dorsales en blanco

Espero que te sirva, gracias!!

o_real_madrid_la_historia-29881.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version