Mié Nov 03, 2010 11:52 pm
jotaeme escribió:ey djorkaev ya instale tu of buenisimooo gracias pro tu trabajo pero una preguntaa cuando sakes el of definitivo abra k copiar todos los archivos de nuevo otra vez?
solo el edit no?
gracias tio
el edit y luego mas si se incluye algo que se incluira casi seguro kit selecciones correcion de algun kit estadios...
Saludos
Jue Nov 04, 2010 1:40 am
Gracias. Es un gran trabajo, que si se añade los kits de las selecciones restantes, y la parte de la bundesliga y los equipos serbio y turco que falta, es bajo mi punto de vista el mejor parche aquí presente
Tu trabajo, sin darte grandes alardes, ni necesitar más que 28 páginas de este post, es el mejor que he visto hasta ahora. Estoy deseando que lo completes cuanto antes (cuando puedas, mejor dicho) para dejarlo instalado en mi consola de manera definitiva. Si me permites te diré que el portero de tunez y la seleccion de Guinea, son lo único que falta de los africanos
La parte del audio es una pasada y una currada espectacular, asi como los estadios creados
Por cierto, pondrás los nombres reales a los jugadores inventados?
Gracias de nuevo y mi más sincera enhorabuena compañero
Jue Nov 04, 2010 7:29 am
juanmax escribió:Gracias. Es un gran trabajo, que si se añade los kits de las selecciones restantes, y la parte de la bundesliga y los equipos serbio y turco que falta, es bajo mi punto de vista el mejor parche aquí presente
Tu trabajo, sin darte grandes alardes, ni necesitar más que 28 páginas de este post, es el mejor que he visto hasta ahora. Estoy deseando que lo completes cuanto antes (cuando puedas, mejor dicho) para dejarlo instalado en mi consola de manera definitiva. Si me permites te diré que el portero de tunez y la seleccion de Guinea, son lo único que falta de los africanos
La parte del audio es una pasada y una currada espectacular, asi como los estadios creados
Por cierto, pondrás los nombres reales a los jugadores inventados?
Gracias de nuevo y mi más sincera enhorabuena compañero
muchas gracias por tu comentario compañero, claro que se corregiran esos nombres
GutiKiller escribió:
Otra cosa, lo de la apariencia fisica de la liga adelante, que estan muy distintos? me refiero en altura peso, color... a mi lo de la cara me da igual
La misma pregunta me hago yo aver si puedes responer Djorkaev gracias y ya me estoi descargando el OF
Peso y altura estan bien, color algunos estan mal y caras nada pero es algo que se ira haciendo poco a poco
Saludos
Jue Nov 04, 2010 10:07 am
Grande tu off compañero, ya lo he probado y es una currada inmensa.
La musiquita de canal+ no veas como motiva xDD
Ya pude meter los canticos, gracias por todo una vez mas!! sin esto el pro seria basurilla...
Jue Nov 04, 2010 10:22 am
Varela11 escribió:Grande tu off compañero, ya lo he probado y es una currada inmensa.
La musiquita de canal+ no veas como motiva xDD
Ya pude meter los canticos, gracias por todo una vez mas!! sin esto el pro seria basurilla...

Este tio es un crak, por esa super currada.
Imagina cuando este el OF completo...jeje
Jue Nov 04, 2010 11:59 am
Bueno muxo animo!!
Q esto pinta d lujo!!
Última edición por juanmabuby el Jue Nov 04, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 04, 2010 12:11 pm
Una cuestión...necesitas ayuda por ejemplo con los nombres inventados de los jugadores de las selecciones? Puedo si quieres ponerme con ellos hoy mismo y luego pasarte el archivo por correo electrónico o como tu veas.....
Así el parche puede ir más ligero. Es solo una idea, y siempre el resultado final a publicar sería bajo tu supervisión
Jue Nov 04, 2010 3:27 pm
juanmax escribió:Una cuestión...necesitas ayuda por ejemplo con los nombres inventados de los jugadores de las selecciones? Puedo si quieres ponerme con ellos hoy mismo y luego pasarte el archivo por correo electrónico o como tu veas.....
Así el parche puede ir más ligero. Es solo una idea, y siempre el resultado final a publicar sería bajo tu supervisión
es un poco lio pero muchas gracias por ofrecer tu ayuda tio nose con que me pondre ahora si con la bundesliga, selecciones.. si eso yo te aviso
Jue Nov 04, 2010 6:02 pm
Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
He intentado cargar el OF que estais haciendo. He metido todos los archivos, uno a uno pero cuando arranco el juego me pone:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Que significa esto? Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias de antemano.
Jue Nov 04, 2010 6:05 pm
masag escribió:Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.
He intentado cargar el OF que estais haciendo. He metido todos los archivos, uno a uno pero cuando arranco el juego me pone:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Que significa esto? Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias de antemano.
Eso es xq no tienes la version de software de la play actualizado que tiene q ser el 3.50 y xq no tendras la actualizacion de Konami tampoco...
Full Version