Lun Nov 01, 2010 6:12 pm
Lun Nov 01, 2010 8:17 pm
coolway escribió:Excalibur en la proxima beta que va entrar? Las selecciones sin licencia con todos sus jugadores con su nombre correcto?
Lun Nov 01, 2010 8:18 pm
RETRASO escribió:...EXCALIBUR veo mejon k agas la proxima beta las caras..! :) aunke sea mu largo!
Lun Nov 01, 2010 8:19 pm
ErTrini escribió:Weno ya tengo casi terminada mi version del parche pa empezar la liga master jeje.
He creado el granada y Alrcorcon por el Terrasa y Sabadell.
He puesto TODOS los escudo de la Liga adelante.
La bundesliga con escudos los 6 mejores.
La premier con los 3 peores con escudos genericos de la premierEl Bussaspor y Partizan con escudo generico y con las plantillas creadas.
Me falta ponerme el Benito Villamarin, los canticos y a liarla en Liga Master jajajajajaja.
Jeje seguire contigo Excalibur para ampliar mi otro parche.
Lun Nov 01, 2010 8:59 pm
ErTrini escribió:Weno ya tengo casi terminada mi version del parche pa empezar la liga master jeje.
La premier con los 3 peores con escudos genericos de la premierEl Bussaspor y Partizan con escudo generico y con las plantillas creadas.
Me falta ponerme el Benito Villamarin, los canticos y a liarla en Liga Master jajajajajaja.
Lun Nov 01, 2010 9:32 pm
RETRASO escribió:ErTrini escribió:Weno ya tengo casi terminada mi version del parche pa empezar la liga master jeje.
oyee yo quiero esto! lo subes porfavor! :)
Lun Nov 01, 2010 9:37 pm
Lun Nov 01, 2010 9:44 pm
RETRASO escribió:VAVA excalibur! ...mejoras las equipaciones de toda segunda va? :)
Lun Nov 01, 2010 10:16 pm
Lun Nov 01, 2010 10:19 pm
JAIMEVERA94 escribió:Hey Excalibur tengo una duda, Si quiero instalar el parche hasta lo que vas. Como es el proceso de instalacion?. Me refiero que instalo primero o como lo hago , gracias