Vie Ene 07, 2011 7:00 pm
bigtonino escribió:PEDROYONI yo meti un parche el scalibur creo,entonces hubo una actualizacion y se me fue al garete, q tengo q hacer?? borro todo? o solo tendria q borrar algunos edit? (he leido tu manual y no lo consigo entender) gracias de antemano
Vie Ene 07, 2011 7:02 pm
adryalcoba escribió:Hola a todos hoy es aquí mi primer día y tengo una duda super importante. Me he bajado el of de la versión 1 y la versión 5.5 y los tengo en mi pendry. Como los meto en la play3 paar instalarlo es que no tengo ni idea y me parece buenisimo este parche. Por favor espero una respuesto que me muero de ganas por jugar con este of. Un saludo y muchas gracias
Vie Ene 07, 2011 10:36 pm
Vie Ene 07, 2011 11:41 pm
yumitus escribió:hola pedroyoni aqui tienes la lista que te dije que te haria ayer (perdon no pude antes) los mas importantes y relevantes
te los pongo con una estrellita ( por sino quieres hacerlos todos que es comprensible ) DEF CENTRAL - dainelli - dante -
distin - bisevac - ferrari * - lugano * - madlung * - alcaraz - natali - russ - krmas - yobo * -westermann * - LATERALES -
gassama - armand traore - r. gadner * - angelo - odiah - schmelzer * - nelson - ebondo * - rafinha * - konko * - MEDIOS DEFENSIVOS - khel * (no he encontrado mas que valieran la pena) MEDIOS- de las cuevas - verdu * - bowyer * - sidwell *-
nolan - matuzalem - renato * - bouba diop * - MEDIA PUNTAS - chantome - misimovic * - nivet - belluschi - malbranque -
ivanstchitz * - cani * - douglas costa * - sammir - romero - kharja * - osman - petkokovic * - OK MIRA si te mola el perfi
de los jugadores tambien tengo los INT. EXT. SP. Y ,DC. como quieras vale . otra cosa he visto dos jugadores CLAVAOS
los cuales podrias copiar como ha visto que has hecho con otros y asi aprovechar la face . son - palladino (genova) por arango el mp venezolano que juega en alemania y niang ( no recuerdo donde ) por farfan . se parecen mucho. por cierto
peazo de parche compadre muy muy bonito . salud y bendiciones
Sab Ene 08, 2011 12:52 am
Sab Ene 08, 2011 12:55 am
Sab Ene 08, 2011 1:21 am
Sab Ene 08, 2011 2:11 am
bigtonino escribió:a y otra cosa, ya me descargue el v1 y dentro hay carpetas con escudos q se hace con eso??gracias
Sab Ene 08, 2011 2:25 am
Sab Ene 08, 2011 2:51 am
PEDROYONI escribió:yumitus escribió:hola pedroyoni aqui tienes la lista que te dije que te haria ayer (perdon no pude antes) los mas importantes y relevantes
te los pongo con una estrellita ( por sino quieres hacerlos todos que es comprensible ) DEF CENTRAL - dainelli - dante -
distin - bisevac - ferrari * - lugano * - madlung * - alcaraz - natali - russ - krmas - yobo * -westermann * - LATERALES -
gassama - armand traore - r. gadner * - angelo - odiah - schmelzer * - nelson - ebondo * - rafinha * - konko * - MEDIOS DEFENSIVOS - khel * (no he encontrado mas que valieran la pena) MEDIOS- de las cuevas - verdu * - bowyer * - sidwell *-
nolan - matuzalem - renato * - bouba diop * - MEDIA PUNTAS - chantome - misimovic * - nivet - belluschi - malbranque -
ivanstchitz * - cani * - douglas costa * - sammir - romero - kharja * - osman - petkokovic * - OK MIRA si te mola el perfi
de los jugadores tambien tengo los INT. EXT. SP. Y ,DC. como quieras vale . otra cosa he visto dos jugadores CLAVAOS
los cuales podrias copiar como ha visto que has hecho con otros y asi aprovechar la face . son - palladino (genova) por arango el mp venezolano que juega en alemania y niang ( no recuerdo donde ) por farfan . se parecen mucho. por cierto
peazo de parche compadre muy muy bonito . salud y bendiciones
muchas gracias, luego le echo un vistazo, pero así por encima hay varios de los que me pides que ya tienen la cara, otros ya están listos para la próxima actualización del of
saludos