RAUL14 escribió:pero como lo hago lo copio y pego con el game graphic studio o dime como
exporta el unnamed del parche de bollox e importalo en el nuestro.... con ggs o afs, como quieras...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RAUL14 escribió:pero como lo hago lo copio y pego con el game graphic studio o dime como
FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
zar_69 escribió:Hola a todos, una duda, tengo la version 1.02 del juego pero no puedo descargar los contenidos extras, ya que uso amazebreak y no puedo instalarlos,me funcionará bien el juego??
dovi escribió:FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Alguien tiene la solución? Lo he probado todo ya..
Saludos.
smeagol75 escribió:dovi escribió:FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
A mi me pasa lo mismo... En la primera pantalla de carga con el circulo ese dando vueltas se me queda asi...
Saludos.
Es bles01022, version europea. Si es tu copia....
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.
smeagol75 escribió:zar_69 escribió:Hola a todos, una duda, tengo la version 1.02 del juego pero no puedo descargar los contenidos extras, ya que uso amazebreak y no puedo instalarlos,me funcionará bien el juego??
te saldrán al instalar el parche, te funcionará sin problemas...dovi escribió:FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
Saludos.
borra todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el pes, of, datos descargados de inet, versiones partiddas guardadas y empieza de cero. Funciona seguro.
dovi escribió:smeagol75 escribió:zar_69 escribió:Hola a todos, una duda, tengo la version 1.02 del juego pero no puedo descargar los contenidos extras, ya que uso amazebreak y no puedo instalarlos,me funcionará bien el juego??
te saldrán al instalar el parche, te funcionará sin problemas...dovi escribió:FabianAlejandro escribió:Hola tengo un problema copie los archivos lo copie en el hdd y ahora se me queda pegado donde da vuelta ese circulo verde y de hay no me sale alguna ayuda??
Saludos (:
Saludos.
Nada... Lo he probado todo y sigue quedandose en esa pantalla.. Si que es la BLES01022..
Ya no se que hacer..
zar_69 escribió:el fix para jugar online vale para la 3.41 y open manager ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado