Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon Fix 0

Dom May 01, 2011 11:45 pm

_cArLiTo_ escribió:
smeagol75 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Hola muchachos yo tengo la version americana me descarge los archivos y luego los pase a mi buckup excepto el archivo PKG 1.02 porque no lo encontre. Bueno pude hacer funcionar el juego en mi pes americano y esta increible de verdad pero tengo unas preguntas ojala el que sepa me las pueda responder porfavor...

1- si no instale este archivo PKG 1.02 le pasara algo a el juego?
2- el OF no lo pude poner al alguna forma de ponerlo para esta version y si no lo pongo me afectara en algo?

porfavor mhut, smeagol75 o Riky_Xerez me pueden responder esas 2 preguntas?

un saludo y enhorabuena por el patch!!!! :aplauso: :aplauso:

Pregunta uno el pkg es para la version bles01022, yu tendrias que tener la 1.03 de la version americana, si no la tienes... a Buscarla...jeje
Segunda pregunta, Hay que leer un poco sin option file te pasa esto......
ivanovich298 escribió:el unico problema es que no me salen nos nombres reales de los jugadores sin licenciar, ni tampoco las alineaciones correcta(al menos los que vi eran de la bundesliga, por ejemplo raul no me sale en el schalke, ni nombres reales de los jugadores USA, ni sudamerica creo). .

no tienes ni jugadores ni nombres ni algunos equipos con nombre.

Muchas gracias por responder smeagol75 eontonces es por eso que no me salen los jugadores de la bundesliga. En un principio pense que el juego no me iba a andar por el hecho que tengo version americana pero me andubo y esta exelente.
Una ultima pregunta, el OF esta para version Europea verdad por eso no me lo lee mi juego, que tengo que hacer para que pueda jugar con OF? Coseguirme el 1.03 de la verion americana? eso es todo? un saludo y gracias por responder :campeon:

Como acabn de responder conseguir un backup de la version bles01022

Lun May 02, 2011 1:13 pm

Hola, puede ser que falten editar nombres de jugadores sin licenciar, o es un problema que tengo yo??(por ejemplo venezuela. Los demas equipos si me salen bien, como USA y equpos de la bundesliga) y en la master league faltaria corregir los datos correctos de los sponsors(como nombre, rubro, etc). No es un reclamo, solo un comentario. El parche esta espectacular. :aplauso2: Muchas gracias.

Lun May 02, 2011 4:53 pm

nose si es un error pero las vallas de la copa libertadores estan cambiadas!!! salu2!!! :cerveza:

Lun May 02, 2011 9:09 pm

Muy buenas tengo una backup echa del original k es mio tamb y es el BLES01022....con 3.55kmeaw, mi pregunta es me funcionaria este parche? "ya k creo k es cojonudo" y si es asi me podriais explicar como lo tendria k hacer para k funcione? k tengo k bajar todas las partes de la primera hoja? es lo k no entiendo..........gracias un saludo

Arquero7171 & R4m130 addboards

Mié May 04, 2011 2:19 pm

Imagen

He convertido estas addboards para ver si era capaz... no veas el curro que lleva, y así no perder las de la libertadores... Espero que os guste. Teneis que meterlocon el AFS Explorer en el dt07.img usando la opcion de importar directorio y regenerando el archivo para que les de mayor espacio reservado.
Gracias a Arquero y r4m130 por compartirlo y a Starvin y Mhut como siempre. Gracias.

Enclace:
http://www.mediafire.com/?yfltyay8mbqgtms
Última edición por smeagol75 el Mié May 04, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total

Re: Arquero7171 & R4m130 addboards

Mié May 04, 2011 6:06 pm

smeagol75 escribió:Imagen

He convertido estas addboards para ver si era capaz... no veas el curro que lleva, y así no perder las de la libertadores... Espero que os guste. Teneis que meterlo en el dt07.img usando la opcion de importar directorio y regenerando el archivo para que les de mayor espacio reservado.
Gracias a Arquero y r4m130 por compartirlo y a Starvin y Mhut como siempre. Gracias.

Enclace:
http://www.mediafire.com/?yfltyay8mbqgtms

que programa necesito para insertar los bins? o solo por FTP? un saludo

Re: Arquero7171 & R4m130 addboards

Mié May 04, 2011 6:17 pm

_cArLiTo_ escribió:
que programa necesito para insertar los bins? o solo por FTP? un saludo

Perdona se me olvidó ponerlo, el AFS Explorer 3.7 sigue este tutorial viewtopic.php?f=309&t=112874 pero es el dt07.img y ademas te preguntara para regenerar el archivo creas uno nuevo en otro sitio y te lo mete en el nuevo.

Mié May 04, 2011 8:13 pm

cuando abro el dt07 el afsexplorer me lee hasta el unknow_2633 nomas porque? siendo que los archivos que tengo q reemplazar son unknow_2725, 2728, 2739 y 2740!! alguien me explica?

Mié May 04, 2011 8:32 pm

_cArLiTo_ escribió:cuando abro el dt07 el afsexplorer me lee hasta el unknow_2633 nomas porque? siendo que los archivos que tengo q reemplazar son unknow_2725, 2728, 2739 y 2740!! alguien me explica?

algo estás haciendo mal.... seguro que es el dt07?

Mié May 04, 2011 8:39 pm

Una duda, Smeagol, cuales(kit,numeros,letras) son los unnamed del Chelsea(home)? saludos

Full Version