Jue Ene 20, 2011 3:21 pm
Excalibur84 escribió:knsao escribió:Hola buenas, primero, genial trabajo ekipo, de 10, no tenia nada instalado, estaba esperandome star ay una hora de kopiar kosas y al final, solo eloption file y yasta, el resultado? inkreible, un kurrazo, sois unos kraks, yo soi del madrid, y los kanteranos son un detallazo, me dice un amigo, pero si el sarabia no se parece, ilusio k no sabe la kurrada k lleva esto... yo kn k este, m vale, y encima kuadran los stats, la ostia! pero me asaltan unas kuantas dudas, las pondre por orden por si alguien me las puede kontestar, gracias de antemano, no sabeis lo feliz k me habeis exo! saludazos!!!
1. Los estadios kreados, la ostia! pero ay algunas vallas, o eso deduzko yo, k es komo si me salieran mal, es un simbolo tipo papel kn una kruz roja... e echo algo mal?? tngo k hacer algo nuevo?? yo kiero vayas wapas! alomejor eske no las tngo desblokeadas?? y si es asi... kuando las desblokee las tendre k volver a poner??
2. las ekipaciones stan bien, pero me e fijado k ninguna tiene el eskudo del ekipo, supongo k los tendre k poner yo, eso da igual, lo hago, total, es naa... pero... y el logo de la liga??me faltan logos, la premier, el calcio... dnd los puedo konseguir?? y si soluciono esto, en las proximas actualizaziones, se me kambiara otra vez?? hazerlo yo lo de ponerlos m da igual, pero no se d dnd sakar los eskudos y k vayan bien para las kamisetas y tal...
3. m e fijado, en k en los sonidos de los kantikos y demas sta en "usuario" pero no tngo ningun audio, e leido mas arriva y ya se komo hacerlo, pero de momento, si pongo predeterminado me sale el original?? ske kreo k stan mu kallaos, jeje.
4. si modifiko stats, o edito algun jugador en general, en las proximas aktualizaciones, se me kambiara no??
MUCHISIMAS GRACIAS! de antemano, ojala me respondais, stoy mu emocionao, pero kn dudas no puedo vivir! un saludazo a todos y muchas gracias! craks!
buenas.
mira esas preguntas que haces son xq has instalado algo mal ya que todas las dudas que tienes ya estan bien en el OF.
Dime que version has instalado y te explico pa arreglarlo pero x lo que cuentas supongo que has instalado la v.7.0 y tendrias que haber instalado la v.7.0 (edicion completa)
lo digo mas que nada xw no te salen las equipaciones ni los logos de liga. ni los estadios.
Jue Ene 20, 2011 3:23 pm
Jue Ene 20, 2011 3:32 pm
Jue Ene 20, 2011 3:59 pm
Jue Ene 20, 2011 4:11 pm
Jue Ene 20, 2011 4:57 pm
Jue Ene 20, 2011 5:25 pm
Jue Ene 20, 2011 5:40 pm
Jue Ene 20, 2011 6:12 pm
knsao escribió:Excalibur84 escribió:knsao escribió:Hola buenas, primero, genial trabajo ekipo, de 10, no tenia nada instalado, estaba esperandome star ay una hora de kopiar kosas y al final, solo eloption file y yasta, el resultado? inkreible, un kurrazo, sois unos kraks, yo soi del madrid, y los kanteranos son un detallazo, me dice un amigo, pero si el sarabia no se parece, ilusio k no sabe la kurrada k lleva esto... yo kn k este, m vale, y encima kuadran los stats, la ostia! pero me asaltan unas kuantas dudas, las pondre por orden por si alguien me las puede kontestar, gracias de antemano, no sabeis lo feliz k me habeis exo! saludazos!!!
1. Los estadios kreados, la ostia! pero ay algunas vallas, o eso deduzko yo, k es komo si me salieran mal, es un simbolo tipo papel kn una kruz roja... e echo algo mal?? tngo k hacer algo nuevo?? yo kiero vayas wapas! alomejor eske no las tngo desblokeadas?? y si es asi... kuando las desblokee las tendre k volver a poner??
2. las ekipaciones stan bien, pero me e fijado k ninguna tiene el eskudo del ekipo, supongo k los tendre k poner yo, eso da igual, lo hago, total, es naa... pero... y el logo de la liga??me faltan logos, la premier, el calcio... dnd los puedo konseguir?? y si soluciono esto, en las proximas actualizaziones, se me kambiara otra vez?? hazerlo yo lo de ponerlos m da igual, pero no se d dnd sakar los eskudos y k vayan bien para las kamisetas y tal...
3. m e fijado, en k en los sonidos de los kantikos y demas sta en "usuario" pero no tngo ningun audio, e leido mas arriva y ya se komo hacerlo, pero de momento, si pongo predeterminado me sale el original?? ske kreo k stan mu kallaos, jeje.
4. si modifiko stats, o edito algun jugador en general, en las proximas aktualizaciones, se me kambiara no??
MUCHISIMAS GRACIAS! de antemano, ojala me respondais, stoy mu emocionao, pero kn dudas no puedo vivir! un saludazo a todos y muchas gracias! craks!
buenas.
mira esas preguntas que haces son xq has instalado algo mal ya que todas las dudas que tienes ya estan bien en el OF.
Dime que version has instalado y te explico pa arreglarlo pero x lo que cuentas supongo que has instalado la v.7.0 y tendrias que haber instalado la v.7.0 (edicion completa)
lo digo mas que nada xw no te salen las equipaciones ni los logos de liga. ni los estadios.
Ups! pues alomejor, pero... las kamisetas salen bien y tdo, solo falta el eskudo y el logo de la liga, en kaso de k sea asi (k no kreo, xk me baje la edicion kompleta) tngo k borrarlo tdo o instalar la kompleta de nuevo? muchas gracias!!
Jue Ene 20, 2011 6:14 pm