Jue Ene 20, 2011 6:18 pm
Jue Ene 20, 2011 6:39 pm
rulo7 escribió:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
Muchas gracias por este magnifico OF
Jue Ene 20, 2011 6:41 pm
pablilloknijo escribió:Buenas!!
En primer lugar enhorabuena por todo lo q haceis y por la horas que echais para q los demas lo disfrutemos.
Ahora va mi pregunta, q lo mismo es un poco imbecil pero es q no m entero: Yo no tngo nada instalado en el pro, ningun OF, para disfrutar de este pedazo de OF, tengo q bajarme e instalar tooodos los OF desde la 1.0 a la 7.0? como se van instalando?(perdonad mi ineptitud!!)
Muchas gracias!
Jue Ene 20, 2011 7:14 pm
Excalibur84 escribió:rulo7 escribió:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
ok lo cambio ahora asi en la proxima ya estara
Jue Ene 20, 2011 7:19 pm
rulo7 escribió:Excalibur84 escribió:rulo7 escribió:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
je,je,je asi da gusto, que rapidez.
¿Tenemos que comprar algun paquete de jugadores para que esta el of completo?
Jue Ene 20, 2011 7:31 pm
Excalibur84 escribió:rulo7 escribió:Excalibur84 escribió:rulo7 escribió:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
je,je,je asi da gusto, que rapidez.
¿Tenemos que comprar algun paquete de jugadores para que esta el of completo?
como paquete?
los clasicos?
si, esos digo, los que te cuestan 40p y ¿partes de los estadios hay que comprar?
muchas gracias por contestar eso es lo que hace tan grande este OF.
descargate el primero pa tener a odonkor, pero descargatelos tb todos pa tener los clasicos
pasame el escudo pero sin el fondo
Jue Ene 20, 2011 7:35 pm
Jue Ene 20, 2011 7:48 pm
rulo7 escribió:No se como meter una imagen que tengo en mi ordenador y pasarla al foro, si quieres te lo mando por correo. Solo se copiando la url desde el explorador, lo siento soy un poco toli pa estas cosas je,je,je
Jue Ene 20, 2011 8:12 pm
Jue Ene 20, 2011 8:29 pm