Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Lun Oct 25, 2010 2:52 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
Estebita escribió:ARGENTINA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

HOLANDA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

FRANCIA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese año

El escudo de Holanda no pude encontrar otro mejor para poner, las fotos q veia no me dejaban usarlo.

Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

Ya no se pueden poner gafas como las que llevaba DAVIDS?? esque no las encuentro por ningun lado

Lun Oct 25, 2010 3:08 pm

una pregunta espero q no se enfade la gente pero e dejado un pokito de lado esto pero tengo ganas ya de mi granada jejeje de donde vais a cojer los stas finalmente ??? el fifa los tiene muy bn lo suyo seria buscar un conversor y como va solo faltan stats y nada mas ?? si esta tan adelantado el trabajo se podria sacar una beta 2.0 asi la gente se enganchara mas a este pedazo de of gracias por responderme el mejor of del 2011 sin duda

Lun Oct 25, 2010 3:13 pm

Estebita escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
Estebita escribió:ARGENTINA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

HOLANDA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

FRANCIA CLASICA
Spoiler! :
Imagen

Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese año

El escudo de Holanda no pude encontrar otro mejor para poner, las fotos q veia no me dejaban usarlo.

a ver si te sirve esta Estebita http://www.retrofootballclub.com/compon ... a387cd.jpg

Lun Oct 25, 2010 3:15 pm

javi_ts escribió:una pregunta espero q no se enfade la gente pero e dejado un pokito de lado esto pero tengo ganas ya de mi granada jejeje de donde vais a cojer los stas finalmente ??? el fifa los tiene muy bn lo suyo seria buscar un conversor y como va solo faltan stats y nada mas ?? si esta tan adelantado el trabajo se podria sacar una beta 2.0 asi la gente se enganchara mas a este pedazo de of gracias por responderme el mejor of del 2011 sin duda

el problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco
y respecto a lo de la beta creo que cr69 dijo que no sacaría beta :banana:

Lun Oct 25, 2010 3:45 pm

Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,

Lun Oct 25, 2010 3:58 pm

yo tengo todas las equipaciones clasicas pero no se subirlas solo se haciendolo asi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 25, 2010 4:30 pm

folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,

con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hay

Lun Oct 25, 2010 4:44 pm

y otra cosa, la demo del FM2011 ya está disponible y se le pueden ver los atributos/stats a los jugadores de 2ª

Lun Oct 25, 2010 5:11 pm

haskyperry escribió:yo tengo todas las equipaciones clasicas pero no se subirlas solo se haciendolo asi

Las resubo justo para ponerlas en la play.

Spoiler! :
ImagenImagen

Full Version