Lun Oct 25, 2010 2:52 pm
FER_FERCHO_FER escribió:Estebita escribió:ARGENTINA CLASICASpoiler! :
HOLANDA CLASICASpoiler! :
FRANCIA CLASICASpoiler! :
Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese año
Lun Oct 25, 2010 3:07 pm
Lun Oct 25, 2010 3:08 pm
Lun Oct 25, 2010 3:13 pm
Estebita escribió:FER_FERCHO_FER escribió:Estebita escribió:ARGENTINA CLASICASpoiler! :
HOLANDA CLASICASpoiler! :
FRANCIA CLASICASpoiler! :
Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese año
El escudo de Holanda no pude encontrar otro mejor para poner, las fotos q veia no me dejaban usarlo.
Lun Oct 25, 2010 3:15 pm
javi_ts escribió:una pregunta espero q no se enfade la gente pero e dejado un pokito de lado esto pero tengo ganas ya de mi granada jejeje de donde vais a cojer los stas finalmente ??? el fifa los tiene muy bn lo suyo seria buscar un conversor y como va solo faltan stats y nada mas ?? si esta tan adelantado el trabajo se podria sacar una beta 2.0 asi la gente se enganchara mas a este pedazo de of gracias por responderme el mejor of del 2011 sin duda
Lun Oct 25, 2010 3:45 pm
Lun Oct 25, 2010 3:58 pm
Lun Oct 25, 2010 4:30 pm
folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
Lun Oct 25, 2010 4:44 pm
Lun Oct 25, 2010 5:11 pm
haskyperry escribió:yo tengo todas las equipaciones clasicas pero no se subirlas solo se haciendolo asi