Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Jue Ene 20, 2011 9:41 pm

¿Alguien me puede ayudar? necesito que me expliquen como subir una imagen que ya tengo en el ordenador (por ejemplo en la carpeta de mis documentos) e insertarla en un comentario, solo se subir la imagen copiando la URL desde el explorador, es decir buscando la imagen en internet y copiando su URL, en las imagenes que tengo guardadas en mi ordenador no ma sale la url... es importante me guastaria subir el escudo del Rayo (el nuevo) para completar en el OF el Rayo... siento ser tan cortito...

Muchas gracias de antemano.

PD el escudo me lo ha pedido Excalibur84 y yo lo tengo con el tamaño perfecto para colocarlo en el juego, pero no se como subirlo.

Jue Ene 20, 2011 9:53 pm

rulo7 no se si se puede hacer eso pero de todos modos se lo puedes pasar por msn (el suyo lo pone en su perfil)

Jue Ene 20, 2011 11:02 pm

Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??

Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??

sigue asi crack y muchas gracias.

Vie Ene 21, 2011 1:05 am

Cuando meta el parche nuevo, el otro anterior no se cambiaara nada no?? Lo unico es que este lo actualizara no??

Vie Ene 21, 2011 1:59 am

vaya tela!! despues de una hora copiando equipaciones y demas, voy to emocionado a jugar y el OF no m lo reconoce xq esta en otra version, tngo la 1.01. Alguien sabe donde puedo bajar los paqetes de datos y las actualizaciones oficiales? es q con el jailbreak no puedo actualizarlo online!!

Vie Ene 21, 2011 3:36 am

Somos ya varios a los que al parecer pese a habar instalado todo correctamente y con los pasos adecuados nos salen unas "X" o "Cruces Rojas" (como lo ha denominado algún otro) en algunas partes del algunos estadios... nadie sabe a qué se puede deber esto?
Muchas gracias!

Vie Ene 21, 2011 7:29 am

alvaro3456 escribió:rulo7 no se si se puede hacer eso pero de todos modos se lo puedes pasar por msn (el suyo lo pone en su perfil)

Muchas gracias, no habia caido en que se podia mirar en su perfil...

Mil gracias.

Vie Ene 21, 2011 8:25 am

hola chavales!! oye excalibur_84, te queria comentar una cosa: Yo creo que deberias poner que no actualicemos el pes con la nueva version de konami (xk el of se estropearia) y cuando lo arregleis pues lo poneis en el foro. Lo digo xk una vez que as actualizado el pro (no con el of, sino con la actu de konami) no puedes desactualizar. Un saludo a todos. Excalubur y cia, estais haciendo un of estupendo

Vie Ene 21, 2011 10:54 am

excalibur, ertrini , imanol , couto ,apo sois los number one habeis hecho un excelente trabajo con lo costoso es hacer un of gracias :aplauso:

Vie Ene 21, 2011 11:07 am

todos tenemos problemas con los audios yo tenia metida hasta la 6.2 y despues de meter la 7.0 me vuelven a salir los audios desconfigurados asi que tengamos paciencia y hasta la beta final no meter los audios 1 x 1 esperaremos que sea la idea y la solucion final

saludos y gracias!!!

Full Version