Lun Oct 25, 2010 5:22 pm
folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
Lun Oct 25, 2010 5:31 pm
alebupal escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
dime el nombre de algún conversor!! por que yo no encuentro ninguno =S
Lun Oct 25, 2010 5:33 pm
pesero_crak escribió:alebupal escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
te paso uno? MP
Lun Oct 25, 2010 5:36 pm
Estebita escribió:pesero_crak escribió:alebupal escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
te paso uno? MP
Si puedes me lo pasas a mi tmbn tio!![]()
Lun Oct 25, 2010 6:04 pm
FER_FERCHO_FER escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hay
Lun Oct 25, 2010 6:14 pm
folower escribió:FER_FERCHO_FER escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
Ya esta el listo del barrio hablando, aver entendido de la materia donde han dicho que no hay? Quizas tu leas mas que todos pero yo solo he leido "problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco"
La diferencia entre "no haber" y "creer que no haya" es muchísima......tanta como tantos conversores hay.
Después si ya me han respondido "según tus deducciones" que no hay, xq vuelves a responderlo tu?Si la he vuelto a poner es xq creo que es un tema interesante y quiero ayudar, pero tu en vez de ayudar dices NO HAY!!!!en vez de dedicarte tanto a corregir a la gente dedícate a buscar conversores que hay unos 200 y ayuda un poco.
Lun Oct 25, 2010 6:14 pm
Lun Oct 25, 2010 6:23 pm
folower escribió:FER_FERCHO_FER escribió:folower escribió:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
Ya esta el listo del barrio hablando, aver entendido de la materia donde han dicho que no hay? Quizas tu leas mas que todos pero yo solo he leido "problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco"
La diferencia entre "no haber" y "creer que no haya" es muchísima......tanta como tantos conversores hay.
Después si ya me han respondido "según tus deducciones" que no hay, xq vuelves a responderlo tu?Si la he vuelto a poner es xq creo que es un tema interesante y quiero ayudar, pero tu en vez de ayudar dices NO HAY!!!!en vez de dedicarte tanto a corregir a la gente dedícate a buscar conversores que hay unos 200 y ayuda un poco.
Lun Oct 25, 2010 6:33 pm
Lun Oct 25, 2010 6:35 pm
PEDROYONI escribió:joder como está el patio, menos mal que sólo es por un juego y que como mucho tendrán que esperar entre dos y tres semanas que sino...