Vie Ene 21, 2011 11:10 am
soy nuevo en el foro y quiero saber como se pone un avatar en el nombre de usuario muchas gracias ha la persona que me pueda ayudar
Vie Ene 21, 2011 12:45 pm
Alguien puede decirme las actualizaciones oficiales o paquetes de datos de datos q necesito instalar para poder jugar con el OF?
Vie Ene 21, 2011 1:18 pm
wenas, soy nuevo en esto y ando un poco cortito. He metido en mi ps3 beta v.5, beta v.6.1 y beta v.7. Ya tengo todos los estadios, escudos y fichajes de ultima hora, pero no tengo bien las ekipaciones (me salen sin escudo ni marca), que tengo que hacer? espero una ayudita, gracias.
Vie Ene 21, 2011 7:00 pm
excalibur e cambiado los escudos de la bundelsliga x los de la liga adelante pero ahora no se q escudo generico poner a los d segunda ya q no viene ninguno!!!
q puedo hacer??
muchas gracias
Vie Ene 21, 2011 7:27 pm
javibarreiro escribió:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??
Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??
sigue asi crack y muchas gracias.
Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreams
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.
Vie Ene 21, 2011 10:06 pm
Me he quedado en la version 6.1 y ahora he de instalar la 6.2, 6.3, 6.4 y la 7.0 pero la duda que tengo es si he de instalarlas una detras de otra o cada vez que instale una he de entrar al juego y modificar algo en el editor, unas botas un peluquin etc....
Vie Ene 21, 2011 10:23 pm
UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...
Vie Ene 21, 2011 10:31 pm
miguel3448 escribió:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...

No esta permitido escribir en mayusculas.
Vie Ene 21, 2011 11:53 pm
ErTrini escribió:javibarreiro escribió:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??
Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??
sigue asi crack y muchas gracias.
Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreams
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.
Solo la formación?? a parte de la formación, creo que se debe cambiar el color de la equipación, y varios detalles tanto en la primera como en la segunda equipacion, si quieres te paso el archivo original modificado o te digo los cambios por aqui.
Sab Ene 22, 2011 4:40 am
FairPlayer escribió:miguel3448 escribió:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...

No esta permitido escribir en mayusculas.
ok sorry.. !!!! no lo vuelvo a hacer... pasenme una comunidad buena pa jugar al pes 2011 y poder subir mi ranking... porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Full Version