Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Vie Ene 21, 2011 11:10 am

soy nuevo en el foro y quiero saber como se pone un avatar en el nombre de usuario muchas gracias ha la persona que me pueda ayudar

Vie Ene 21, 2011 12:45 pm

Alguien puede decirme las actualizaciones oficiales o paquetes de datos de datos q necesito instalar para poder jugar con el OF?

Vie Ene 21, 2011 1:18 pm

wenas, soy nuevo en esto y ando un poco cortito. He metido en mi ps3 beta v.5, beta v.6.1 y beta v.7. Ya tengo todos los estadios, escudos y fichajes de ultima hora, pero no tengo bien las ekipaciones (me salen sin escudo ni marca), que tengo que hacer? espero una ayudita, gracias.

Vie Ene 21, 2011 7:00 pm

excalibur e cambiado los escudos de la bundelsliga x los de la liga adelante pero ahora no se q escudo generico poner a los d segunda ya q no viene ninguno!!!
q puedo hacer??
muchas gracias

Vie Ene 21, 2011 7:27 pm

javibarreiro escribió:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??

Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??

sigue asi crack y muchas gracias.

Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreams :monoloco:
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.

Vie Ene 21, 2011 10:06 pm

Me he quedado en la version 6.1 y ahora he de instalar la 6.2, 6.3, 6.4 y la 7.0 pero la duda que tengo es si he de instalarlas una detras de otra o cada vez que instale una he de entrar al juego y modificar algo en el editor, unas botas un peluquin etc....

Vie Ene 21, 2011 10:23 pm

UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE... :aplauso2: :campeon:

Vie Ene 21, 2011 10:31 pm

miguel3448 escribió:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE... :aplauso2: :campeon:

No esta permitido escribir en mayusculas.

Vie Ene 21, 2011 11:53 pm

ErTrini escribió:
javibarreiro escribió:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??

Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??

sigue asi crack y muchas gracias.

Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreams :monoloco:
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.

Solo la formación?? a parte de la formación, creo que se debe cambiar el color de la equipación, y varios detalles tanto en la primera como en la segunda equipacion, si quieres te paso el archivo original modificado o te digo los cambios por aqui.

Sab Ene 22, 2011 4:40 am

FairPlayer escribió:
miguel3448 escribió:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE... :aplauso2: :campeon:

No esta permitido escribir en mayusculas.

ok sorry.. !!!! no lo vuelvo a hacer... pasenme una comunidad buena pa jugar al pes 2011 y poder subir mi ranking... porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Full Version