Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Lun Oct 25, 2010 6:37 pm

Imagen clasica local
Imagen clasica visitante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por haskyperry el Lun Oct 25, 2010 9:29 pm, editado 3 veces en total

Lun Oct 25, 2010 8:21 pm

olle una pregunta desde la ignorancia absoluta que carajo es FM2011?

Lun Oct 25, 2010 8:30 pm

lngevolution escribió:olle una pregunta desde la ignorancia absoluta que carajo es FM2011?

Football Manager 2011, el mejor simulador de manager de futbol desde mi punto de vista

Lun Oct 25, 2010 8:41 pm

Estebita escribió:
lngevolution escribió:olle una pregunta desde la ignorancia absoluta que carajo es FM2011?

Football Manager 2011, el mejor simulador de manager de futbol desde mi punto de vista

AHHHHHH VALE

Lun Oct 25, 2010 9:13 pm

Estebita escribió:

y dsd el mio tmbien :)

Lun Oct 25, 2010 9:16 pm

Hola muy buenas a todas tengo una preguntilla y estaria muy agradecido en encontrar respuesta en ustedes. Tengo otro of instalado pero quiero cambiar a este, lo unico que no entiendo es lo de los STATS que estan esperando a que salga el fm2011. Aver para yo enterarme la liga adelante viene con sus jugadores equipo por equipo pero sin los stats verdaderos de los jugadores? O viene con los jugadores por defecto que trae la liga d2. Perdonen mi ignorancia y muchas gracias de antemano un saludo.

Lun Oct 25, 2010 9:18 pm

elturko777 escribió:Hola muy buenas a todas tengo una preguntilla y estaria muy agradecido en encontrar respuesta en ustedes. Tengo otro of instalado pero quiero cambiar a este, lo unico que no entiendo es lo de los STATS que estan esperando a que salga el fm2011. Aver para yo enterarme la liga adelante viene con sus jugadores equipo por equipo pero sin los stats verdaderos de los jugadores? O viene con los jugadores por defecto que trae la liga d2. Perdonen mi ignorancia y muchas gracias de antemano un saludo.

yo creo que en el primer mensaje esta muy claro no????eso de leer no es lo vuestro :monoloco:

Lun Oct 25, 2010 9:22 pm

Perdona mi ignorancia e puesto 2 veces en el mensaje, cuando lo pregunto esque obviamente no lo entiendo y pido una respuesta de una persona que no le cueste darla. Un saludo y sigo esperando respuesta.

Lun Oct 25, 2010 9:30 pm

elturko777 escribió:Perdona mi ignorancia e puesto 2 veces en el mensaje, cuando lo pregunto esque obviamente no lo entiendo y pido una respuesta de una persona que no le cueste darla. Un saludo y sigo esperando respuesta.

lee la primera pagina, creo que eso te ayudará un poco. verás lo que se está haciendo ahora y lo que hay echo hasta la fecha.

Un saludo !!

Lun Oct 25, 2010 9:32 pm

elturko777 escribió:Perdona mi ignorancia e puesto 2 veces en el mensaje, cuando lo pregunto esque obviamente no lo entiendo y pido una respuesta de una persona que no le cueste darla. Un saludo y sigo esperando respuesta.

viene sin jugadores es decir los falsos, solo eiene las ekipaciones de los ekipos de 2 y bundesliga y creo que pone bien clarito que esta esperando al fm2011 para hacer los stats :monoloco: :aplauso2:

Full Version