Sab Ene 22, 2011 9:19 am
como puedo consegir el pakete de datos 2.00 de KONAMI. sin conectarme a internet
Sab Ene 22, 2011 10:55 am
hola!lo primero de todo keria agradeceros el gran trabajo que habeis hecho.habeis hecho del pro un juegazo.sois unos cracks.haber si me podeis ayudar con una cuestion que soy mu tonto.jeje.he conseguido copiar todo y estoy encantado pero.....me kedan los cantos y los escudos de la bundesliga que mi pendrive no lo detecta x carpetas como esta.que puedo hacer?un saludo y gracias figuras.
Sab Ene 22, 2011 12:37 pm
Señores me he metido después de mucho tiempo me quede en la versión 6.2... asique para no hacerme un lio, me estoy bajando el OF completo versión 7 y creo que están en esa todas las versiones betas del OF incluida la 7 correcto?
Un Abrazo
Sab Ene 22, 2011 12:38 pm
Excalibur una pregunta... Las caras que yo he editado por mi cuenta y lo demás cambios que haya hecho se me borrarán al instalar esta nueva versión 7.0???
Y otra cosa, qué cambios realizas para que el rendimientos de los equipos cambie??
Sab Ene 22, 2011 1:46 pm
Excalibur, el pantalon de la equipacion del malaga lo han cambiado al blanco para esta temporada, y la equipacion del portero es totalmente negra.
Un saludo!
Sab Ene 22, 2011 2:21 pm
boqeron18 escribió:Excalibur, el pantalon de la equipacion del malaga lo han cambiado al blanco para esta temporada, y la equipacion del portero es totalmente negra.
Un saludo!
ya lo e cambiado, pa la proxima version ya estara.
Sab Ene 22, 2011 2:41 pm
Hola a todos, yo soy nuevo por aquí. Lo que quería es dar las gracias a todos lo que usan su tiempo para crear este parche que acabo de instalar y es genial! Gracias ! Gracias !
El PRO se hace mucho mejor con estas mejoras...Estaré atento a nuevas actualizaciones con los fichajes de invierno, etc. Gracias otra vez!
Sab Ene 22, 2011 2:45 pm
Hola! buen fin de semana! Muchas gracias excalibur y ekipo, haceis k este juego sea la ostia, sin vosotros seria mediokre, y tmb gracias a exkalibur por resolverme una duda, me keda la ultima, es facilita y ya os dejo en paz, instale la beta 7 sin tener nada mas, y karo, lo hize mal, ara me e bajao la 7 edicion kompleta para instalarla korrektamente, lo kito tdo? o la instalo asi tal kual?? muchisimas gracias! a todos!!!
Sab Ene 22, 2011 2:57 pm
excalibur yo he creado el real jaen con sus equipaciones,jugadores con sus botas,estadio,estaturas,stats,peso,etc...encima del sabadell y mi pregunta es la siguiente:cuando saques una nueva version se me borrara el jaen???
por favor es que me ha costado muchisimo y no quiero que se me borre
un saludo y gracias de antemano
Sab Ene 22, 2011 2:57 pm
knsao escribió:Hola! buen fin de semana! Muchas gracias excalibur y ekipo, haceis k este juego sea la ostia, sin vosotros seria mediokre, y tmb gracias a exkalibur por resolverme una duda, me keda la ultima, es facilita y ya os dejo en paz, instale la beta 7 sin tener nada mas, y karo, lo hize mal, ara me e bajao la 7 edicion kompleta para instalarla korrektamente, lo kito tdo? o la instalo asi tal kual?? muchisimas gracias! a todos!!!
Instalalo encima
Full Version